Experiencia personal con Txirula.com

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 16/01/2010
Buenos días Hispasónicos. Antes de nada decir que con este post no pretendo condicionar ninguna compra ni ponerle una cruz a esta tienda pero sí que conozcáis MI experiencia personal.
Hace unas semanas empecé a buscar monitores para un “home estudio” (por llamarle de alguna manera). Buscando unos Prodipe pro5 encontré una página con una buena oferta respecto a otras tiendas por todos conocidos, esta era Txirula. Recibí un trato muy bueno por la persona encargada de los pedidos online, respondiendo mis dudas con la mayor claridad y rapidez posibles y todo se realizó en poco tiempo gracias a esto. El problema es cuando llego el paquete.
Después de las nevadas de la semana pasada, por fin llegaron mis regalos de reyes. Abrí el paquete, lo conecte todo, leí el manual (que tampoco tiene mucho misterio) y cuando me dispuse a darle al ON en ambos... no pasó nada. Antes de que los nervios se apoderaran de mí, contacte de nuevo con la tienda para informales de que el paquete me había llegado pero que no funcionaban. Otra vez de una manera muy rápida recibí una llamada de Txirula al teléfono de contacto y después de explicarle todo me dijo que pasaría Seur a buscarme el paquete para llevarlo allí. Todas las cajas estaban encima de la cama porque no habían pasado ni 15 minutos desde que hubieran dejado el paquete asique lo envolví todo igual que vino y rumbo a Txirula.
A los 2 días me llaman y me dicen que tenía unos fusibles quemados o algo por el estilo, debido a una subida de tensión. Yo estoy seguro que aquí no ha habido ninguna subida de tensión porque en la misma regleta tenía enchufadas más cosas y ninguna dejó de funcionar en ningún momento, además de que no se registró ninguna alteración. Me dicen que ya me los van a mandar pero que debo pagar 40 euros de portes. Quizás para otros 40 euros no sea nada pero a mi ahorrar esos 40 € me cuesta bastante.
No me siento estafado pero si muy disgustado porque en las condiciones de compra trae que si se recibe un paquete defectuoso, todo cargará a costa de la tienda y que los 40€ de envío solo se aplican cuando se hace uso de la garantía.
¿Realmente mis monitores se estropearon aquí? Lo dudo, más bien creo que vinieron ya así.
También decir que desde que les mostré mi descontento por email no he recibido ninguna respuesta más explicándome nada, como temía. Realmente no voy hacer ninguna reclamación ni disputa porque no merece la pena pero si quería que supierais, repito, MI experiencia personal.
Suerte en vuestras compras y saludos.
Pelayo_laviana
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 16/01/2010
¿Viste si el voltaje seleccionado en los monitores era de 230V, no lo viste o ni se te pasó por la cabeza pensar que no estuviese a 230v? :wink:
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 17/01/2010
... señor Pueblo, no son horas.
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 17/01/2010
nuevo_en_esto escribió:
... señor Pueblo, no son horas.



:mrgreen:

Eso lo escribí a las 21h :P :lol: .

Pero sí ahora ya no son horas... :shock: ...un placer haberte visto, aunque ya fuese a concierto pasado, pero bueno.

Un saludo!!!
Subir
Pelayo_laviana
#5 por Pelayo_laviana el 17/01/2010
Lo del voltaje ni lo toque, estaba en 230 y asi se quedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo