Experiencia con Thomann en Mexico

#1 por Hibeat el 08/07/2010
Hola un saludos a todos los hispasonicos Mexicanos,quisiera saber y alguien a tenido alguna experiencia con esta pagina.

Mi duda en especifico es ¿Hay mucha diferencia entre envio economy y el premium?.Ya que quiero comprarme unos monitores con una interfaz y pues haciendo cuentas si compro en modo economy me ahorro cerca de $ 2000

Un abrazo
:)
Subir
#2 por ! el 08/07/2010
Hola, supongo que estas viviendo en Mexico, y si es así,por que no mejor compras en Estados Unidos?
Lo digo por el envío...y por si llegas a tener problemas,con el equipo,creo que seria un pco mas complicado...

Es mi opinión,saludos que estes muy bien!
Subir
#3 por Hibeat el 08/07/2010
Ok gracias checare mas por USA :) ¿Alguna en especial que recomiendes?
Subir
#4 por ! el 08/07/2010
De las que te puedo recomendar por experiencia propia es Guitar Center y Nova Musik...

Ahora,otra cosa Hibeat,ten en cuenta lo que te puede cobrar la Aduana y lo que te puede llegar a pedir, al traer mercancía de otros países.

Saludos :)
Subir
#5 por Hibeat el 09/07/2010
Gracias por los tips ,estare atento sobre el tema de la aduana :) . Supongo que esos $2000 que pensaba ahorrar se iran en la aduana :) #-o .
Subir
#6 por ! el 09/07/2010
Por lo general si tu compras algo arriba de los 1000 dólares, empiezan las trabas para pasar tu aparato y lo que te cobra Aduana son aproximadamente el 10 o 15% de lo comprado, mas los tramites que tienes que hacer,que por lo general hay de 2 sopas,o con agente aduanal o facturando la mercancía.

Como te puedes dar cuenta,son las maravillas de la Aduana Mexicana....

Te comento esto,para que no te tome de sorpresa el tema de la Aduana.

Otra recomendación es,si tienes familiares en USA, es el mejor momento para tener contacto con ellos, es mas económico que la mercancía le llegue a ellos,casi siempre las compañías de USA que venden equipo tiene algún convenio con servicios de paquetería o hasta ellos mismos lo transportan y por ende,arriba de una compra que les hagas de cierta cantidad de dólares, te lo mandan a cualquier parte de USA sin cobrarte el envío, peeeeroooooo eso no pasa al enviarlo a otro País.

Saludos,cualquier duda,pues aquí estamos :)
Subir
#7 por rod_zero el 14/07/2010
Definitivamente comprar de europa no es viable, primero por que el tipo de cambio a Euros esta muy alto, y segundo por los impuestos y costos de envío.

Comprar desde USA es mucho más económico, UPS por ejemplo también se encarga de tus tramites aduanales, claro cobra por ellos. Pero en la mayoría de los casos sale más barato que comprar en México, sobre todo por que tiendas con mucho volumen de envíos tiene tarifas de envío más bajas (hasta 50%) con UPS o Fedex.

Yo he tenido experiencia con turntablelab.com venden equipo de dj y algunas cosas de producción, buenos precios y son muy atentos y tienen un excelente servicio al cliente.

Nova Musik es el líder indiscutible en equipo de producción y por toda la red encontrarás muy buenas referencias.
Subir
#8 por susanardzhdz el 27/07/2010
hola
vi ke ustedes hablaron sobre la tienda de instrumentos musicales guitar center, pero lo que yo queria que me dijieran por favor si sabian era si hay tiendas guitar center en mexico, especificamente en monterrey, nuevo leon.
De antemano gracias, espero me respondan pronto porfis me urge susanardzhdz
Subir
#9 por ! el 27/07/2010
susanardzhdz escribió:
hola
vi ke ustedes hablaron sobre la tienda de instrumentos musicales guitar center, pero lo que yo queria que me dijieran por favor si sabian era si hay tiendas guitar center en mexico, especificamente en monterrey, nuevo leon.
De antemano gracias, espero me respondan pronto porfis me urge susanardzhdz

No,lamentablemente solo en Estados Unidos.

Saludos!
Subir
#10 por susanardzhdz el 30/07/2010
Thesignal muchas gracias por la respuesta
Te keria preguntar una cosa tu eres de monterrey nuevo leon, me podrias decir porfa cuales tiendas de musica hay en monterrey, su direccion y su telefono si no es mucha molestia, no sabes si hay hermes music en monterrey , nuevo leon jejeje si no es mucho pedir
Subir
#11 por ! el 30/07/2010
Hola,algunas de las tiendas son estas, Backstage,Top music,Gama music,Durq,Montebello...

Y te dejo los links
http://www.gamamusic.com.mx/
http://www.backstage.com.mx/store/osc/about_us.php
http://www.montebelo.com/

Son los links que encontré,los demás no se si tengan pagina web,en estas paginas podrás encontrar sus teléfonos y la dirección.

Y no hay Hermes Music en Monterrey solo en el Df,pero creo que con otro nombre...

Saludos!
Subir
#12 por Methos el 30/07/2010
gama music, tiene buenos precios a mi parecer, en ocasiones mejor que en guitar center.

saludos

motif xs8, nord electro 3, m-audio axiom 6, mbox 2, macbook Pro.

Subir
#13 por m127 el 31/07/2010
Compatriota, no sé de dónde seas, pero en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México hay tiendas especializadas muy buenas.

Ellos tienen maneras de importar y consiguen mejores precios.

Metrópoli, en GDL, tiene de todo, y lo que no, te lo traen.
Llámales:
http://www.metropolimusic.com.mx/

Ahora bien, cuando compro en EUA, me gusta comprar en audiomidi.com.

Me gusta porque tienen servicio en español, y mi contacto siempre me trata muy bien y me hace descuentos. Mándame un mensaje privado si te interesan sus datos.

Importar de Europa sale muy caro, y no te conviene importar como individuo aunque los productos sean europeos inclusive.

.

Subir
Baneado
#14 por psyclon3c el 31/07/2010
Ciento por ciento fuera de mexico te recomiendo que compres , te ahorras por lo general un 35% o un poco mas , la variedad de marcas y modelos es mayor , en mexico solo traen lo mas caro y al doble cualquiera que sea el producto , como experiencia propia te comento los cdj que tengo me costaron $500 dolares en miami y aka en mexico los tenian en $11500 la diferencia era de casi $5000 pesos por aparato , mas el mixer , me termine ahorrando cerca de $12000 pesos . Thoman es una buena opcion si quieres comprar en europa , pero www.chemical-records.co.uk es otra muy buena del reino unido .
Subir
Baneado
#15 por psyclon3c el 31/07/2010
Por cierto si te interesa comprar en estados unidos estas son varias y muy buenas opciones .

www.123dj.com
www.zzounds.com
www.pssl.com
www.djdeals.com
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas