Experiencias y consejos respecto al YAMAHA YPG 525

cesarrpo
#1 por cesarrpo el 03/12/2010
Buenas noches muchachos,

Mi historia es muy similar a la de muchos en el foro. Actualmente estoy estudiando piano despues de dedicarle varios años al bajo electrico. El caso es que estoy buscando algo para estudiar principalmente con la pulsación mas parecida posible a un piano acustico y que no supere los 500 dolares (vivo en Colombia). En esa busqueda encontre en mi pais este piano de segunda, el problema es que está en otra ciudad y no lo puedo probar para determinar lo que me interesa, el tacto y en muy segundo lugar, el sonido de piano. Por eso recurro a ustedes, alguién conoce, ha tocado o posee este piano y que me puede decir de el? cumple con lo que necesito?. Espero me puedan ayudar con esta compra. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
drsromero
#2 por drsromero el 03/12/2010
Yo tengo ese "piano", en europa es el DGX 530, la verdad que estoy bastante contento con el, recibo clases desde hace un año y me va bien y me gusta como suena. la verdad no he tenido la oportunidad nunca de tocar un piano de los buenos, por lo que no te se decir si te valdra mi opinion. Me da a mi que por 500 dolares no creo que que vayas a encontrar muchos pianos con teclas parecidas a los acusticos a no ser que sean de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo