Experiencias paranormales en el estudio!

EsperanzaVegana
#1 por EsperanzaVegana el 15/10/2015
Hola! Estoy seguro de que los estudios están llenos de anécdotas e historias que nos encanta escuchar. Asi que me he decidido a abrir un hilo para compartirlas todas! Dejo pues la mía!

Vino un tipo a grabar una guitarra con su novia, el tipo presumía de ser el mejor guitarrista del mundo, o de Europa!!! Total que se pone a tocar sobre la pista de batería y bajo y nada, todo en otro tono... Le dije que esa no era la armonía y el tipo repitió de nuevo lo mismo, así que volví a decirle que esa no era la armonía y el muy cabreado me dijo que la armonía estaba perfecta, que escuchara la armonía de la batería como encajaba perfectamente con su guitarra..... Si amigos, la armonía de la batería. :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 15/10/2015
Pues la mia no es de estudio, es de directo.
Acompañando en vivo atracciones en una Sala de Fiestas, el bailarin de ballet español nos pidió una noche que le bajásemos el tono de la canción del zapateado porque le dolía un tobillo. o_O
El batería, perro viejo, marcó la entrada mas lenta de lo habitual y el tipo, contentísimo, nos pagó unos cubatas al terminar :birras:
Palabra.
Subir
1
EsperanzaVegana
#3 por EsperanzaVegana el 15/10/2015
jajajajaja

Vale confirmado, un tipo que confunde armonia con ritmo anda suelto y nos ha tocado a los dos :desdentado:
Subir
T
#4 por T el 15/10/2015
EsperanzaVegana escribió:
Si amigos, la armonía de la batería.



Pues puede ser...
Subir
EsperanzaVegana
#5 por EsperanzaVegana el 15/10/2015
Ya... Pero no era el caso, estaba tocando fuera de tono y cuando le dije que la armonía no era correcta pensó que le estaba hablando del ritmo. Era un tolai :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo