Experimentacion flamenca (mezcla final)

guitarra
#1 por guitarra el 16/06/2004
bueno, a raiz de un trabajo que me encargaron, donde se supone que yo solo tenia que meter una guitarra limpia :? , pues bueno, me estoy extendiendo en mis facultades y estoy utilizando a este chaval (al cantante) de conejillo :twisted: , cuando lo escuche me va a matar :evil: jajajajajajajaja :D , pero bueno, con poner un MUTE en las pistas que al chaval no le gusten, pues ya esta.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

bueno, me gustaria que me dijerais que os parecen estas cosas y si pensais que por ahi hay algun camino, o no , o yo que se.

un saludo.

PD (los sonidos que utilizo son del trinity y tocado con el teclado por mi, que no se tocar los teclados :oops: :oops: , para disponer de sonidos rapido. cuando decida de hacer algo mas serio utilizare akai, atmosphere y otras cosas :twisted: :twisted: ).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ziryab
#2 por Ziryab el 16/06/2004
En las partes en las que no canta nadie, ni la guitarra va rápido, no me disgusta; pero cuando el se oyen el cante y la guitarra cuadrás, sonando del carajo juntos, para mí los "tirutirii" agudos del sinte de fondo sobran.

Mientras mas protagonismo tiene la voz, mas me parece que sobran (por ejemplo, en los melismas del final de alguna estrofa). Por otro lado, pa meterle un sonido a un guitarra y un cantaor (ambos sonidos centrados en medios-agudos), ¿no sería mejor usar sonidos mas graves?. Algo dentro de los registros viola-contrabajo, por ejemplo.

La guitarra me ha encantado; ya te lo habrán dicho muchas veces, pero ahí vá una mas: tocas del carajo. El cantaor también se defiende bien.

A mí me gusta la idea de empastrar flamenco y otras historias (por ahí tengo una "saeta tecnobulera", hecha para practicar hace ya bastante tiempo, que quizás algún día ponga por aquí en un arranque de falta de sentido del ridículo); pero para empastar cosas que ya suenan tan bien por sí solas como un cantaor y una guitarra, con sonidos que le son en principio ajenos, hay que currárselo un güevo. En este caso, tiene algunas partes que me gusta, pero en general me suena una miajilla artificial; aún así, yo te animaría a seguir en esa línea. Vaya, que creo que hay camino.

Saludos.
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 16/06/2004
Hola....
me gusta mucho como tocas la guitarra, recuerdo tu bulería por soleá, esa intro antes de la voz suena muy bien al igual que el "puente" que haces despues, la voz se acopla bien y en cuanto a los sonidos del sinte creo que los que mas funcionan son los acusticos, por ejemplo esas cuerdas que pones en el ya mencionado "puente" se integra muy bien, aunque quiza puedas darle un poco mas de variedad, es decir, una contramelodia mas elaborada para que no se sienta que solo repite las notas que ya la guitarra expone sino que te ayude ademas a reforzar la identidad de los acordes... mi unica objecion es con los sonidos del sinte que aparecen ya hacia el final, ese sonido mas electrico creo que se "despega" del sentimiento que crea el tema en general....
bueno, pues mi humilde opinion :) y espero oirte de nuevo pronto
saludos!
Subir
gBeat
#4 por gBeat el 16/06/2004
Lo siento, pero esos sintes chirrían por todas partes...
Subir
saintethic
#5 por saintethic el 16/06/2004
Me encantaría poder remezclar esas pistas. Ya sé que tú no entiendes mi música :wink: pero estaría bien colaborar en algo.

Me ha recordado al disco de Lagartija con Morente por la cantidad de ecos que hay. Pásame grabaciones de guitarra, porfaaa :cry: , yo te pasaría ruiditos de los míos si quieres.

Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 16/06/2004
bueno, geniaaaaal !!!!! a mí me gusta muchísimo García Lorca, jeje... tus composiciones me recuerdan a él, qué geniaaaal !!!!!!! es ese ambiente sureño que tanto me atrae, y si además le metes la música bien bien bien hechaaaaaa!!!!!!!
felicidades de nuevo tío, sigue con estos temas que me encantaaaaan
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 16/06/2004
bueno, ya creo haber arreglado las cosas que me habeis dicho, y creo que el tema ha mejorado.

que lujo es poder disponer de vuestras criticas, como ha mejorado¡¡¡


gracias a todos.
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 19/06/2004
la guitarra es excepcional tocas como dios y no digo mas andres segovia es un aficionado comparado......
Subir
guitarra
#9 por guitarra el 19/06/2004
andromeda_scar,
Alguien escribió:

Alguien escribió:

andres segovia es un aficionado comparado......


alayaaa¡¡ sageráaaaa¡¡¡¡

gracias, me alegro que te guste.

un saludo.
Subir
unknown
#10 por unknown el 19/06/2004
hola guitarra
cada dia te superas hermano
es una solea o un fandango?sonido muy bueno,tu toque a la guitarra..como ya sabes admiro tu forma de tocar,el cantao de puta madre..lo que mas me gusta de este tema: min 1:40 introduccion de cuerdas y mas adelante pequeños efectos.
tu y yo tenemos que hacer alguna fusion flamenco-electronica tio!!
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 20/06/2004
m4nw,
Alguien escribió:

es una solea o un fandango?


es un fandango.

gracias manu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo