Experimental - A Rude Shock - Busco opiniones!

  • 2
involucrado
#16 por involucrado el 10/10/2010
MrLoFi, acabo de escuchar tus cinco temas, si no conté mal. Me parecieron excelentes. Todos. Lo que más destaco es la guitarra en el 2do., pero no hay nada que sobre o que me haya resultado irrelevante, están muy bien construidos. Sí criticaría 3 de los 5 finales quizás, fue lo único que me dejó alguna duda, es el único punto debil que creo haber encontrado, lo demás es contundente. Y son muy variados, lo que lo hace muy digerible. Un plato exquisito, te felicito!!!

Y decís que no es comercial, que puede que sea ése el espíritu con el que los hacés, pero a mi me suenan completamente vendibles :) No será Shakira, pero seguro que hay público ávido de ésto, será cuestión de que tengas suerte y/o sepas moverte convenientemente. Supongo que dependerá más de la suerte que de lo otro :roll: En Argentina hay una mujer, se llama Juana Molina, podés buscar material de ella en la web, es muy buena también, pero fuera del eje más "comercial", "experimental", tal como te definís, y sin embargo le ha ido muy bien en ventas, no tanto en su pais, pero en la era de la www eso no es determinante.

Y ya que la puse como ejemplo, hay otros casos también, pero creo que tienen como denominador común la voz. Cuando no hay una gran voz, o por lo menos una que haga estupendamente su trabajo, la atracción merma bastante, aunque no la aplana, claro.

Bueno, espero te haya servido algo de todo lo que dije y sobretodo: gracias en lo que a mi respecta por haber traido tu música al mundo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :ook: :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joral (aka Mrlofi)
#17 por Joral (aka Mrlofi) el 10/10/2010
Gracias por tu analisis!

Realmente todos los temas son "demos", proyectos... de ahí que los finales sean abruptos.

Por cierto, estoy oyendo a Juana Molina y me encanta... muchas gracias! es complicado encontrar material fresco fuera de los circulos rockopopoides convencionales. He empezado por su primer trabajo, pero promete!

Un saludo y a seguir creando!
Mrlofi
Subir
Javier_Rubio
#18 por Javier_Rubio el 10/10/2010
a mi si me gusta !
Subir
Joral (aka Mrlofi)
#19 por Joral (aka Mrlofi) el 10/10/2010
Gracias a tod@s!

Y aprovechando la coyuntura, os animo a escuchar el nuevo hit que pronto estará sonando en todas las gasolineras de hespanya.

Handle with care ha sido compuesta, grabada y mezclada esta misma tarde. Calentita la traigo oiga.

http://www.wix.com/nitroxxx/arudeshock

Un saludo,
Mrlofi
Subir
Pacobreak™
#20 por Pacobreak™ el 10/10/2010
dani78 escribió:
Hay algunos clips de audio que me recuerdan a los que aparecen en films de DAvid Lynch

Lo mismo pensé yo al oir tus TEMAZOS. Porque son eso; temazos, a tí te pilla un buén sello y te forras tio. Tienes un talentazo increible. Me arrodillo ante tí MAESTRO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Salu2 y suerte con tu proyecto, que seguro la encuentras porque calidad hay.

PD: Ahora que me fijo, tienes al agente especial Dale Coope: Kyle MacLachlan como avatar :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo