Experimental "Suite", un tema new age oscuro? Pued

  • 1
experimental75
#1 por experimental75 el 29/06/2004
Hola: :D

Este tema mío no tiene que ver con casi nada de lo que anteriormente he compuesto. Para empezar es un tema cantado en inglés, y la letra es algo deficiente aún; el género no se parece tampoco, aquí no están mis típicas guitarras. Sin embargo he querido provar con algo nuevo, y si lo he hecho en inglés ha sido porqué aunque escribo mucho mejor en español, la música que escucho es mayoritariamente en inglés, y me es más fácil encontrar melodías vocales, que no escribir letras (de momento....).

Está en mi página en Soundclick. No es un tema muy convencional aunque si más que muchas cosas que he hecho. Luego os cuento el equipo utilizado. :)

http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Se agradecen comentarios de toda índole, incluso insultos si son de buen rollo :) .

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 29/06/2004
pues es el tema tuyo q más me ha gustado con diferencia; me gusta mucho, mucho, tal vez pq sea más electrónico supongo.
la voz sabes q no me llega a gustar, supongo q será mi oído jeje, pero el resto del tema me parece BUENÍSIMO.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 29/06/2004
Gracias colega, no es tu oído tio. jeje. Venga 1 saludo.
Subir
BLS
#4 por BLS el 29/06/2004
el pianillo ese le da un toke a lo "him" que mola, y el tema tiene un airecillo oscurillo que está mu bien, aunque la voz no es tu fuerte, pero ya encontrarás vocalista, tus temas se lo merecen

salu2
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 29/06/2004
gracias colega, de momento ya es un honor que me cantes tu temas....

Saludos.
Subir
Origami
#6 por Origami el 29/06/2004
Alguien escribió:

Gracias colega

no, gracias sinceras a ti y a los q hacéis buenas canciones, y encima tenéis la amabilidad de citar a gente q no sabemos ni trabajar con acordes en el hilo de los mejore músicos jajaja

gracias colegui.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 29/06/2004
jeje, venga no seas modesto!
Subir
neomad
#8 por neomad el 29/06/2004
Jordi: repito la critica que te hice por messenger: tu mejor tema. Salvo la voz, los cambios, los climas y la oscuridad son elegantes, aunque falta aun algo de trabajo..

Donde esta ese K4 ?? ;)

Abrazo.
Subir
Fco
#9 por Fco el 29/06/2004
me gusta la base es buena, los sintes le dan muy buen toque.

la melodia no me gusta ( quizas sea por la voz) :lol: , una melodia muy tranquila creo que quedaria mejor.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 29/06/2004
neomad escribió:
Jordi: repito la critica que te hice por messenger: tu mejor tema. Salvo la voz, los cambios, los climas y la oscuridad son elegantes, aunque falta aun algo de trabajo..

Donde esta ese K4 ?? ;)

Abrazo.


Jeje, el k4 pronto colega, cuando haga espacio en el mini-estudio. ¿Mi mejor tema? pues no estoy de acuerdo, tal vez el mejor producido pero no lo considero el mejor. :wink:

Saludos.
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 29/06/2004
Fco escribió:
me gusta la base es buena, los sintes le dan muy buen toque.

la melodia no me gusta ( quizas sea por la voz) :lol: , una melodia muy tranquila creo que quedaria mejor.


Bueno, tal vez, pero me inspiré en algo más oscuro. Saludos. :?
Subir
fran_def
#12 por fran_def el 30/06/2004
ey que tal PF,
bueno, he estado escuchando el tema estos dias y la verdad es que esta muy muy bien. se nota una evolucion considerable.
los sintes muy bien y el sonido de la bateria bastante bien.

la melodia del estribillo esta muy chula. quiza deberias pararte a hacer mas tomas de voz e ir haciendola por trozos hasta conseguir una pista cojonuda.
se tarda en conseguirlo, pero puede hacerse.

este tema esta muy bien.
un saludillo :wink:

P.D: en breve me pongo con nacida para no amar. ya te comentare.
Subir
experimental75
#13 por experimental75 el 30/06/2004
Gracias colega...bueno me largo a dormir. Buen trabajo con la Antártida.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/06/2004
Hey:

Vaya.... con diferencia lo tuyo que MÁS me ha gustado. no necesariamente lo mejor (que también lo creo) sino sencillamente lo tuyo que más se acerca a mis gustos.

me han sorprendido dos cosas:
1-el estilo. sigue siendo así siniestrillo como lo que hacias antes, pero mucho más comercial (y por lo tanto, para mi, mejor), audible. el look dark/ambient me encanta (esos pads a mitad del tema me han dejado K.O. ge-niales)
2-la voz. aunque sigo pensando que "se te va" un poco, en inglés gana muchísimo, y tambien ayuda el efecto que le has dado (ese eco o lo que sea). me ha gustado el sonido de tu voz esta vez. aunque como digo, hay algunos "gallis" que deberías cuidar. ;)

en suma, que me ha gustado tanto, que me gustaría hacer un remix, si quieres. ;)

saludos
Subir
damoru
#15 por damoru el 30/06/2004
No es mi estilo claramente, pero reconozco su calidad y su buena factura. Siempre soy partidario de los lyrics en inglés, tal vez porque prefiero no saber lo que se dice (vengo de la instrumental pura, es lógico, no? :D). Lo único criticable musicalmente, ¡¡para mi gusto!!, es el sonido-barrido arriba-abajo (creo que sabes a cuál me refiero), a mitad del tema. Es oscuro, siniestrillo... Pero no por ello desagradable para un oído amariconado como el mío (por lo que oigo o hago, no pienses mal, jejejej).

No sé, creo que le iría al pelo a una posible Matrix IV, vaya! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo