Experimentar Con Mac

danielm
#1 por danielm el 23/10/2005
Hola a todos, bueno pues les cuento soy User de Pc en e cual utiliso, Sony Acid , Ableton, Reason, Adobe Audition, Sound Forge, etc bueno al punto el chite es que quisiera experimentar con mac, me pregunto si el mac mini seria un bien empieso,.

en los foros de Mac dicen maravillas de mac, en foros de Win dicen que son una porqueria, por eso les pregunto ha ustedes si me recomiendan comprar un mac mini para, correr el ableton y Reason, etc.


espero me den su consego :-)

un salido desde Mexico.

:hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 23/10/2005
Piensa en por qué y para qué quieres un Mac. Las diferencias entre ambas plataformas son subjetivas y probablemente responden más a "formas de trabajar" que a ventajas o desventajas objetivas.

Los modelos altos del Mac-Mini son buenas máquinas.

No creo que Ableton Live y Reason corran mejor en Mac que en Pc.

danielm escribió:


un salido desde Mexico.



Otro "salido" desde aquí. :D
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 23/10/2005
danielm escribió:


un salido desde Mexico.

:hispasonic:



Aquí también hay muchos salidos. :D :D


Aparte de la broma, te recomiendo mires en el buscador de foros, arriba de la página a la derecha, porque ha habido muchos hilos sobre este tema, y quizás encuentres las opiniones que buscas.

saludos, salido. :D
Subir
Scud Hero
#4 por Scud Hero el 23/10/2005
Si "experimentas" con Mac Os X, te quedas y pasas del güindous. Si sólo vas a hacer pequeñas producciones no notarás la diferencia, sólo es otro entorno gráfico. La diferencia gorda es en alta gama, o sea G5 con doble procesador y Logic pro 7.1. Ah! y olvídate de crackearlo.
Subir
ray_einteractivo
#5 por ray_einteractivo el 23/10/2005
yo uso reason 3 y ableton live 4 en una ibook g3, estan de maravilla...


aah y tambien soy del pais de los SALIDOS... México.
Subir
danielm
#6 por danielm el 23/10/2005
perdon fue un error de dedaso, lo de salido

pero ahora esta buen, un saludo a todos :-)

bueno pues eh leido los demas hilos, y por lo tanto creo que me are de mi primer mac, empesare con un mac mini, y si me adapto al mac comprare un mac mas potente, para sacarle todo el jugo el software, :-)




Los Dj no oyen musica son musica..
Subir
solker
#7 por solker el 23/10/2005
escupop escribió:
Si "experimentas" con Mac Os X, te quedas y pasas del güindous. Si sólo vas a hacer pequeñas producciones no notarás la diferencia, sólo es otro entorno gráfico. La diferencia gorda es en alta gama, o sea G5 con doble procesador y Logic pro 7.1. Ah! y olvídate de crackearlo.


No estoy de acuerdo. No es tan solo un entorno grafico, en un SO basado en UNIX, con un entorno. No quiero crear polemicas, asi que solo dire, que desde que tengo el mini-mac apensa uso windows, y eso que el mini, es descaradamente menos potente que el P IV, pero no me falla ni por la mitad y no me he tenido que preoucar del mantinimiento, ya que va como el primer dia.

Hay peros al respecto, pero me parece mejor sistema, no tan solo un entorno grafico.
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 23/10/2005
Solker....tío uso Mac desde que Hernández Mancha era presidente de AP...es mucho más, claro que si, pero él sólo notará el cambio del entorno gráfico. (Tengo Un G5 2,5 dp y Logic pro 7.1 algo más noto que en un Pc)
Subir
solker
#9 por solker el 23/10/2005
Ya, eso tenia entendido por eso me ha extrañado lo del entorno... no lo decia por ti lo de la polemica, lo digo por lo de siempre ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo