Expert

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 02/12/2006
Este tema seguro que deberia volver a mezclarlo pero estoy con tantas cosas encima que de momento lo muestro asi.
Esta en soundclick tambien,pero quería subirlo en Hispa que por fin lo he conseguido despues de lograr bajarle un poco el bitrate....Pesa un huevo y medio esto.... :roll:
Espero que no sea del todo desacertado para los expertos en esta alternativa musical.
Muchas gracias a tos :D :hola:

...y el link...aqui esta:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema5070.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cristian
#2 por Cristian el 03/12/2006
Scorp, brother, no soy muy conocedor de este género (aunque algunos intentos hice, casi todos fallidos), pero me suena muy muy bien, el Fruity es un programón y se ve que lo manejás a gusto. Sin meterme en tecnicismos que desconozco, puedo decirte que me gustó y mucho.
Un abrazo y felicitaciones. :D
Subir
nunain
#3 por nunain el 03/12/2006
Me quieres explicar que estás haciendo?
Bajando escalones?
El tema está bien, pero nos tienes acostumbrados a otro nivel.
Por Dios bendito, vuelveeeeeeeeeee!!!!! :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
Cristian2005 @ 03 Dic 2006 - 02:03 AM escribió:
Scorp, brother, no soy muy conocedor de este género (aunque algunos intentos hice, casi todos fallidos), pero me suena muy muy bien, el Fruity es un programón y se ve que lo manejás a gusto. Sin meterme en tecnicismos que desconozco, puedo decirte que me gustó y mucho.
Un abrazo y felicitaciones. :D


Muchas gracias Christian :D ,este tema es una incursion que hice en este tipo de tendencia,facilona segun se mire porque toda musica tiene su encanto y este tipo de musica a mi me gusta bastante.Me siento cómodo digamos.El FL aun no lo domino.Me he centrado ultimamente mas en Cubase,pero SI que estoy componiendo por momentos y por trocitos algun que otro tema en FL que obviamente cuando este terminado lo subire a Hispasonic.
En efecto FL es muy buen programa y progresa bastante.
Gracias por tu inestimable visita. :wink:
Un cordial saludo :hola:
Subir
Cristian
#5 por Cristian el 03/12/2006
Un placer Scorp.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#6 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
nunain @ 03 Dic 2006 - 02:21 AM escribió:
Me quieres explicar que estás haciendo?
Bajando escalones?
El tema está bien, pero nos tienes acostumbrados a otro nivel.
Por Dios bendito, vuelveeeeeeeeeee!!!!! :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....jajajajajajajajajaaaaaaaaaaa..... :juas: ......este nunain y su sarcasmo...jijiji.... :P A ver chavalin....asi que hacer este tipo de musica es bajar escalones??.... o_O ...Que no se diga que un musicon como tu diga eso..¡¡ 8) ..Hummmm....y si me diera de pronto por hacer un pasodoble..?... :D ..o un corrido mexicano...o un tango....o un son tradicional....o una plena o una bomba de Puerto Rico....o un tema celta...o un rock o una jota... :susto: ?...para donde habré ido...para arriba o para abajo?? :wink:
Desde luego que estare encantado de poder hacerlo....y ojalá me saliera bien.....que cada 'escalon' tiene su encanto.....y lo prefiero a la ACUPUNTURA ... :lol: :lol: :lol:.....sorry :oops:
perdona pero estoy aqui partido de risa brother......no puidorr... :lol:
Oye nunain,ahora fuera de toda guasa,a mi me gusta casi cualquier musica.Es suficiente con que este bien interpretada y sea de buen gusto el arreglo bajo mi punto de vista...pero realmente me siento a gusto experimentando con todo tipo de genero(al menos hasta donde me sea posible)...y considero que no siempre sera MUSICA un tema por el hecho de que tenga una melodia mas contemporánea o la orquestacion tenga la armonia mas compleja y armar un Western de notas disparando a bocajarro en todas direcciones y yo sin chaleco anti-balas... :lol:
A veces hay pocas notas que pueden ser muy agradables de combinar para componer una melodia y ponerle un ritmillo...o un ritmazo...depende.
Nada mas que eso de momento y agradecerte tu consideracion de mi 'estatus musical'... 8-[ ..(joer....que rimbombante suena eso... :roll: )...y que no te pierdas....que siempre eres bienvenuto... :grupo: .Un saludo muy cordial :hola:
Subir
nunain
#7 por nunain el 03/12/2006
Yo tengo un pasodoble escrito.
Admite que no a todo el mundo le gusta esta música. A mi, nada. :oops:
No me veo a Joan Manuel Serrat escribiendo un tema de Regueton, que quieres que te diga.
No es la primera vez que te gusta un grupo o solista o compositor y cuando esperas con ansia su nuevo disco, resulta que le ha dado por la música celta! Que es una música preciosa, pero que hay gente que la hace mejor.
En fin, no le demos más vueltas, esperaba otro tema con ese sello particular salsero-swinguero-fusionero-popero,...que define tu música. y me encuentro un tema , digamos diferente :wink:
Cuando usé la metáfora de la escalera es porque hay músicas de nivel, otras correctas, otras para echarlas,...yo soy capaz de escribir un rock pero soy incapaz de escribir una sinfonía :cry: quizás debí usar la de ...salirte de tú carril :roll:
En cuanto a rimbombante...me gusta mucho la gente humilde, pero no le niego el saludo a los que no lo son. :wink: Sinatra es mi cantante favorito y era un mafioso prepotente; pero yo busco su música, no irme a cenar con él; cosa complicada por momentos. :oops:
El estado de ánimo es directamente proporcional al artista, no?
Goya hace las pinturas negras, influenciado por su entorno negativo; el músico depresivo hace musica depresiva y el musico chulo, pues canta como Sinatra.
Has escuchado a su hijo? El tio canta igual que el padre, pero.....no tiene el carácter que tenía el padre.
La acupuntura no es un juego al que se prefiere jugar :lol: es una carrera de 5 años de estudios a la que le debo mi salud y la de mi familia.
Un abrazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
Me parece muy bien que tengas escrito un pasodoble.Yo tengo tambien mis cosillas por ahi....las que ni te imaginas.
Quien te dijo que yo no admito que a todo el mundo no le guste esta musica?... :shock:
Tu has leido bien mi mensaje anterior?....Lee tranquilo...no sofocao...loco por disparar 8) .
Que a ti no te guste nada el tema o estilo musical que acabo de subir me parece de puta madre,pero...¿para que tienes que decir que si bajo las escaleras en señal de que "no sirve" lo que escuchas.....jodio?. :lol:
Yo,si una musica no me gusta nada....hago zapping....ni entro a cuestionar nada...o si "no la entiendo" como el otro dia dijiste en otro hilo.....Las opiniones son respetables pero no se....habran musicas que tal vez no me gusten pero eso no hace que no sea musica ni cambia el hecho de que pudiera ser buena o regular ... .Mi punto de vista no cambia nada de nada...Si doy una opinion y quiero criticar algo que no me parece bien,intento hacerlo de la mejor manera.....En estos tiempos de la aficion al juicio y de las descalificaciones cortantes e incluso aplastantes creo que se ayuda mas con otras palabras...menos.... chocantes... :?
Supongo que Joan Manuel Serrat no tiene ni siquiera interes en incorporar el ritmo regueton en su repertorio...ni falta que le hace.
Esas comparaciones no me sirven...... porque mi cociente intelectual me funciona bastante bien como para tener claro ese tipo de cosas.
Que hay gente que hace una musica mejor que otras....eso tambien lo se desde hace demasiado tiempo....pero este gordito inquieto(que soy yo) :lol: no deja de investigar y de experimentar,porque no me da la gana de ser un encasillao en el Son de la Loma y en un tumbaito de salsa...porque resulta queeee.....mis comienzos en la musica curiosamente fueron en un grupo de rock.... :guitarraelec: .....y el rock no lo tocabamos cubaneao....lo tocabamos repitiendo el original de la mejor manera que sabiamos como hacemos todos....y salia bastante decentemente....solo careciamos de buenos instrumentos....
De modo que no tengo fronteras en lo de experimentar musicas y componer lo que me venga a la mente,sea el genero que sea.
Que luego resulte que no te guste a ti ?....Bueno....all right.....pero tu tienes una opinion.......no LA OPINION....Esta claro que mis experimentos me pueden salir mal.....pero resulta que tambien soy autocritico y reconozco lo que no me sale bien...aunque a veces hay quien me diga que lo hice bien....o viceversa... 8)
En cuanto a dar vueltas....(que mania con las vueltas).... :estonova: ....pero si eres tu el que las ha dado en tu respuesta brother....Sube el cursor y lee mi mensaje...Yo estaba de verdad partido de risa...no son solo los emoticones....de verdad te tomas tan a pecho en profundidad lo que dije?.....Lo de el rollo de "bajar la escalera"pues te lo respondi pero con swing...."sin intriga ni veneno" como decimos en mi tierra....
Te doy las gracias por considerar que tenga sello... :oops: ..eso no lo sabia...y si es cierto....¡que peazo de logro¡ :ook:
Al igual que tu hay musicas que no me atrevo a escribir,aunque por naturaleza soy bastante intrépido,pero todo no se puede lograr en la vida....¡Uf¡...como seria eso si fuese cierto¡..... :roll:
Una vez mas lees mal mis escritos.....la palabra rimbombante no la dije por ti querido nunain....Fue una broma que me hice a mi mismo a continuacion de yo decir estatus musical.....jajajaja....y fijate que me rio...y yo mismo como pensando en voz alta me dije eso......¡Es que estas a la defensiva nunain..¡..Relajate tio,que a fin de cuentas esto es solo un tema musical que puse para que quien lo desee diga su opinion....claro...con buena onda,que es de lo que se trata....y buena onda no significa que me llenen de elogios.... :D
Me hablas hasta del estado de animo de Goya... :juas: ...cual es el tuyo ahora tronqui?... :wink:
Del Flan SinNata no te se decir nada porque no lo conoci,asi que tu sabras de sus demonios internos que en mayor o menor medida todos tenemos.Quedate con esa copla.
Lo de la acupuntura sigue sin ser mi preferencia.
De niño en una epoca corta quise ser medico,pero la musica pudo mas.....¡que bueno¡ :D
La carrera de la musica es mucho mas larga y bajo mi punto de vista mucho mas enriquecedora que la acupuntura....No es nada personal.
Un fuerte abrazo....y buen fin de semana :grupo:
Subir
nunain
#9 por nunain el 03/12/2006
Uff menos mal que dije que el tema estaba bien :lol:
un abrazo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#10 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
:D Siiiiii... y te agradezco que me lo digas .....aunque al mismo tiempo... :machaca:..... :loco: ...jajajaja :lol:
Un abrazo
Subir
eloydelpalacio
#11 por eloydelpalacio el 03/12/2006
Me gustaron más otros temas tuyos, aunque siempre viene bien moverse con otros estilos y experimentar.

Yo le hubiera dado más ritmo sobretodo hasta el 2:30 aprox. metiendo golpes de bombo en valores más breves. Cuando metes un golpe de bombo de vez en cuando parece que el tema va a "estallar" hacia la parte más bailable, pero tarda mucho en aparecer a mi gusto.

La pequeña melodía del principio se parece a "Dale don Dale" de don Omar :lol:

Un abrazo :grupo:

Mensaje actual: 2672
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 03/12/2006
es verdad que tenemos la mania de encasillar a la gente y a ti por lo que habiamos oido antes pues estabas dentro unas fronteras y a mi me gusta oirte experimentar en otras latitudes.El tema actual lo definiria como esperando porque todo el rato estas esperando que se mueva un poquito mas igual es por el ritmo que te esta dicidiendo que algo va a suceder. Mientras esperas estas comodo pero inquieto porque igual se repiten estribillos como un prologo pero no biene el climax igual la atmosfera que le querias dar es sencillamente ese relajamiento
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 03/12/2006
¡¡Toony todoterreno!!! Bueniiiisima brother. Yo te disfruto en tu onda latina, pero esto está muy bueno, viene bien incursionar en otros estilos. Felicitaciones brother.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#14 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
:D ¡¡Muchísimas gracias a todos¡¡ :D
Mi brother eloy,tienes razon en lo que dices del ritmo.Este tema aunque lo hice ya hace varios meses está pendiente(como muchos otros temas)de una remezcla y remodelacion en la estructura.Unos retoques en el ritmo,en el clima...no se,como darle algunas vueltecillas. Es cierto que el bombo en un momento parece que se va a desatar la furia de los dioses... :lol: pero todo queda en un susto :susto:
:lol: Me hace gracia lo que dices del Dale Don Dale...jajaja...Si supieras que yo no he recuerdo haber escuchado un regueton de principio a fin..y este lo he pillado en la radio muchas veces pero siempre ya habia empezado de modo que nunca he oido como empieza :? ...Es una de tantas coicidencias que hay.....pero me pica la curiosidad de oir el tema para valorar el parecido aunque confio en tu oido indudablemente :D Muchisimas gracias hermano :hola:
A ti VIBRA,te agradezco mucho tus palabras.No sabes las veces que hay gente que me ha dicho que no me llamo para currar con un grupo de pop o de rock porque como soy cubano.... :oops: ....y yo diciendo para adentro.."Si supieras...."....pero es asi,a los caribeños y en general latinoamericanos mucha gente de otros continentes solo nos ven con los trajes regionales y tocando musica tipica...jijiji.. 8) Y esta claro que es un error como una montaña.
Eso es como que por mucho tiempo a España se le identificaba(espero que ya no) con las castañuelas....un torero.....una guitarra flamenca....y ÓLE... :-k ...y España es muchisimo mas que eso....y no es peloteo...En Febrero cumplire 11 añitos..... :shock: ....ejem..de estar en España....eh eh¡..que no me quito años... :lol: asi que se lo que digo.
Perfecta esa definicion de comodo pero inquieto :ook:
Quiero añadir que estaba buscando un ritmo potente en algun Loop(mas que nada para andar rapido)en esto de crear un climax superior a cada paso...como se dice,para reforzar...pero bueno,espero ya con calma hacer los retoques....y si es posible tranquilamente crear el ritmo sin recurrir tanto al Loop,aunque a veces es una tentacion....hay loops muy buenos... 8)
¡Hermano juaniblus¡ :D muchas gracias por tus palabras....aunque lo de todoterreno....casi senti que las piernas se me convertian en unas potentes ruedas.... :lol: :lol: jajaja....Nooooo...es broma brother.... :wink: Si que me gusta experimentar.
Justamente ahora estoy preparando una musica que me esta costando porque la hice con el Roland ni punto de comparacion con lo que tengo ahora en mis nuevas adquisiciones de estos ultimos....10 dias...jejeje...y bueno...Ahora tengo que estar asignando al detalle los sonidos y retocando cosas porque es bastante complicada....y no quiero dar mas datos pero solo adelanto que es un tipo de musica que no he mostrado nunca y quiero a modo de estreno subirla en Hispasonic cuando este terminada....claro.... todavia tardara.....:roll:
Un abrazo muy grande a todos y gracias por vuestros comentarios que son gasolina super¡¡ :D :yeah: :grupo: :platano:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 03/12/2006
Un ultimo detalle sobre lo que dije arriba sobre Joan Manuel Serrat....y esto es concretamente para nunain....Acabo de recordar que hay un tema de su repertorio que creo que es Toca madera....no se si es el titulo exacto...Es un tema sobre las supersticiones....y es en ritmo de salsa... :-k ...y hay mucha gente que canta la salsa por derecho mucho mejor que Serrat...sin embargo lo hizo y ahi esta....¿por que no podría ocurrir que hiciese un tema con ritmo de regueton....o cualquier ritmo latinoamericano o caribeño??.... :roll: ..vaya usted a saber ...Yo ya me lo creo todo.
Salu2 a to2 :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo