Expertos 01/w Pro =)

Pianokorg
#1 por Pianokorg el 31/05/2010
Imagen no disponible

Hola amigos ¿como están? Espero que de maravilla.

El motivo de este post es para preguntarles en sus propias experiencias con sus teclados Korg 01w, ya que tengo varios años de tener el 01/w Pro, pero resulta que últimamente veo que las letras de la pantalla se desvanecen, y no se en realidad que es lo que ocurre ya que la Back Light O Luz de fondo, ilumina perfectamente bien. Estoy pensando si debo de cambiarle la batería o ¿que opinión tienen ustedes sobre esto?

Tengo un repuesto de Back Light (Luz de fondo) pero veo que por ahora el panel ilumina bien, ya que hace 4 años se lo cambie, pero no se si este sea el problema. Cuídense fanaticada del 01w/FD/Pro/ProX

Espero sus respuestas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pianokorg
#2 por Pianokorg el 07/06/2010
Gracias amigos, vere si tengo mas suerte en Yahoo respuestas, casi revise este articulo durante toda la semana, en espera de una respuesta alentadora, pero al parecer me equivoque de foros, tengan buen dia. Damos por cerrado este tema. Hasta la vista y que gocen de buena salud. :ein:
Subir
morcillero
#3 por morcillero el 08/05/2020
Tengo un problema con Korg 01 W pro.
Lo enciendo y se queda bloqueado,ni puedo cambiar de sonidos ect... La pantalla se queda con estas letras
KORG 01/W PRO.

Eso sí empezó a fallar el banco B de programas y B Combis,toque los ebrons los cambié de lado y no funcionaba el teclado,los volví a poner cada uno en su sitio y empezó a funcionar bien,y el banco B algunos sonidos no sonaban y otros si,entonces apague el teclado apreté a reset y compare y lo encendí pero ya se quedó en este estado.

Creen que puede ser los ebrons?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo