Expertos en Bombos Ayuda

fabriciom
#1 por fabriciom el 01/07/2009
Holas, estoy intentando replicar el bombo en el link de abajo pero no puedo llegar a el. Lo he intentado con samples sueltos de el TR9090, Goldbaby y los de Vengeance sin resultado.

http://fabtechsolutions.com/tmp/BD2.wav

-Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 01/07/2009
samplea este bombo...
Subir
fabriciom
#3 por fabriciom el 01/07/2009
Tio la idea es aprender. Si samplear se tiene que samplear pero yo quiero aprender a generarlos para no estar siempre en el lado del seguidor y alguna vez generar algo que no existe...
Subir
Cee Torices
#4 por Cee Torices el 01/07/2009
Puede que sea el parche y los medios-graves de 909, para aportar subgraves uno de 808 pero con la envolvente toqueteada para acortarlo.

A ese mezclote meterle un filtro alrededor de los 50 para darle dureza y que pierda las frecuencias mas bajas.

Y luego compresión corta, para dejarlo en un golpe.
Subir
fabriciom
#5 por fabriciom el 01/07/2009
Lo que mas me interesa y me cuesta es el attack que no se de donde lo han sacado. He intentado con snares y claps y no se como es que lo han logrado.
Subir
ntcs
#6 por ntcs el 06/07/2009
usa el compresor , si tienes el fl studio utiliza su compresor que es mu bueno y ntonces le kitas muxo "threshold" y le subes ganancia , tu bombo depende de como lo gradues sonara potente y el inicio quedara muy marcado , es un truco mio , a , se me olvidaba el bombo akel tiene ul leve reverb en forma de contra , si tienes dudas enviame 1 mensaje y me kuentas.
Subir
ACUSTICO1984
#7 por ACUSTICO1984 el 14/07/2009
necesito sonidos de bombos,cajas y hit ha
Subir
fabriciom
#8 por fabriciom el 17/07/2009
ACUSTICO1984 escribió:
necesito sonidos de bombos,cajas y hit ha


Mirate la empresa D16. Son unos polacos que han sacado unos instrumentos virtuales que emulan al 606. 808 y 909. Están mu bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo