A los expertos de Hispa en música "tipo BSO de pelicula

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/07/2005
Hey:

Hace mucho tiempo que soy aficionado a las bandas sonoras de peliculas, y tenia ganas de probar a hacer algun tema en ese estilo orquestal. por fin me he animado a probar, y ya estoy con las manos en la masa.

pero los sonidos que tengo no me acaban de convencer. me gustaria saber qué usan nuestros expertos hispasónicos en música tipo banda sonora de pelicula, para orientarme y tal, sintes, VSTs, y esas cosillas.... ;)


mil gracias de antemano! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 13/07/2005
Que tal skinny?

Veamos, yo no he hecho apenas nada en plan BSO, pero si que a veces he querido meter cuerdas, y cosas con un cierto sentido sinfónico.
Como usas FL, no sé que versión tienes ni si la que viene trae samples de orquesta.
Un programilla fácil de usar que no está mal es el "Edirol Orquestral", particularmente no me gustan mucho algunos sonidos, son algo metálicos, pero combinandolo bien dan el pego.
Evidentemente hay librerías AKAI muy buenas, es cuestión de probar.
De todos modos si quieres ir de "legal", jeje, tienes muchos soundfonts en este link http://www.sf2midi.com

Saludos, a ver si alguien más enterado te ajuda.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 13/07/2005
Pues segun la banda sonora Skinny. Si por ejemplo es Blade Runner, pues nada, ya sabes, la hizo Vangelis.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 13/07/2005
No hay nada como la librería Vienna Symphony Orchestra Pro Edition, pero cuesta 5.800€.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/07/2005
Lamprolog escribió:
Pues segun la banda sonora Skinny. Si por ejemplo es Blade Runner, pues nada, ya sabes, la hizo Vangelis.