Expertos en Soundcloud

Toni
#1 por Toni el 15/01/2014
De todos los deejays es conocida la plataforma: Soundcloud. Una pedazo de web para los productores y deejays!!

Tengo unas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Tiene que ver con el límite de tiempo que te dejan subir en 'minutos' a tu cuenta free, la cuenta normal sin pagar.

¿Alguien sabe realmente si esas 'Upload 2 hours total' son mensuales y luego el contador se vuelve a poner a 0, ò es siempre lo que puedes subir en tu cuenta free?

Hace poco subí una sesión y se comió la mitad del tiempo... (Sé que existe mixcloud, pero soy un cabezón y me gusta más el formato Soundcloud).

Espero ayuda, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 15/01/2014
Para sesiones usa mixcloud, es mucho mejor y es ilimitado... :)

En principio si dice 2 horas pues es el total de lo que puedes subir.

Un saludo!
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 15/01/2014
No se resetea. 2 horas es el total de manera indefinida, a no ser que pagues.
Subir
1
Toni
#4 por Toni el 15/01/2014
#3 gracias!!!
Subir
depequeno
#5 por depequeno el 15/01/2014
Yo tenia subida dos sesiones, una de 45 y otra de 56 minutos. He subido otra mas de 26 minutos, y al subirla se me borro la primera de 45. Me dice que tengo subidos -9 minutos (2 horas - la suma de las 3 sesiones), cuando realmente solo estan publicadas las dos ultimas sesiones (las de 56 y 26 = 82 minutos). El problema es que no me deja subir nada de 38 minutos o menos (lo que me queda para llegar a las 2 horas con las dos ultimas sesiones publicadas, sin contar la primera) porque me cuenta el tiempo de las 3 sesiones, aunque la ultima no este visible. El problema es que al no poder ver la primera no puedo borrarla y me siguen contando los minutos aunque no este publicada :/
Subir
Toni
#6 por Toni el 15/01/2014
he mirado precios y tampoco es tan caro, comparado con hace unos años si, pero unade tiempo libre para 1 año son 90€...

esta claro que estas plataformas no ofrecen un servicio solamente al usuario gratuito, viven de los que pagan, cosa que es buena porque gracias a los que pagan sigue soundcloud mejorando cada dia.
Subir
Toni
#7 por Toni el 16/01/2014
Ya que estamos hablando de Soundcloud, una duda que no consigo averiguar:

Cuando entro en el perfil de alguien en la mayoria salen sus tracks o sesiones ordenadas por fecha, de la más reciente a la que menos, pero no es el caso de algunos otros perfiles.

¿Alguien sabe como modificar esta opción de visualizar los archivos subidos por otro usuario según fecha?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo