Explica tu apodo

  • 1
supertorpe
#1 por supertorpe el 07/04/2013
¿Por qué has elegido el apodo que utilizas en hispasonic? Si es una palabra extraña, ¿de dónde proviene o cómo se te ocurrió? ¿Lo sueles utilizar en otros foros o redes sociales?

En mi caso, hace 12 años estaba buscando un apodo fácil de recordar para una cuenta de correo nueva que quería abrir para pamplinear. Me hubiera gustado escoger "superlopez", pero ya estaba pillado, así que a partir de ahí se me ocurrió "supertorpe". Lo suelo utilizar en todas partes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Moonlightbeauty
#2 por Moonlightbeauty el 07/04/2013
Lo cree apuradamente cuando pensé en algpun nick para crear una cuenta en esta Web.
Siempre me ha gustado la luna ya que ella tiene ciertos influjos en la gente creativa , poetas, pintores , músicos.
Fuente de inspiración.Entonces pensé en Moonlight...luz de luna...y como en todo arte hay belleza...entonces quedó como Moonlightbeauty.
:amor: :hola:
Subir
Naray
#3 por Naray el 07/04/2013
Yo aquel día no me acordaba si era nanay de la China o naray de la China, así que me sonaba mejor Naray que además era el nombre yóguico de un profe que tuve hace muchos años. Bueno se supone que es un nombre de avatar así que como me gusta...
También lo utilizo en el foro de fotografía de Sony AlphaSpain y en algún sitio más.
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/04/2013
Hace unos cuantos años viendo Blade Runner me topé con la palabra origami, referido aun unicornio de papiroflexia que aparece en la peli. Me gustó y cuando empecé mi proyecto musical, la elegí porque me gustaba cómo sonaba; además quería una palabra que fuera internacional. Luego cuando entré en el foro, pues elegí la misma palabra como nick. En otros foros, no en todos, también la uso.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 07/04/2013
estuve 10 años de camarero.
cuando me pedían un cubata, un chisme, a veces me decían: " ponme un jaliwai " , siempre me ha hecho gracia la palabra, y me recuerda a Jamiroquai...
otra palabra que se usaba bastante y nunca me ha gustado mucho: pinfloi ( aquel es un pinfloi ) ... La mayoría de la gente no sabia de qué estaba hablando.
en fin
Subir
Born®
#6 por Born® el 07/04/2013
Bueno, el mío es (aunque no se ve todo) Born_Oppenheimer y, está creado a raíz de me daba por culo muchísimo que me pidieran el messenger para chatear. Me conectaba 5 min para decir cualquier cosa a alguien y me salían mil conversaciones, así que decidí crear ese nick, con el objetivo de que cuando me lo pidieran, al darlo, probablemente cometerían un error en la escritura y no me llegaría nunca la invitación. :mrgreen:

Actualmente, es sólo Born, ya que incluso en mi vida privada, algunos hispasónicos me llaman Born.
Subir
raat
#7 por raat el 07/04/2013
Yo me registré antes con otro nick y entraba de vez en cuando a leer, años después olvidé la contraseña y cree esta, intenté poner "rat" a secas pero creo que estaba ocupado, le puse otra A y fuera...el nombre no me acuerdo por que lo puse, sería por el pedal de distorsión RAT y por poner una palabra corta.

Lo que si recuerdo es que el avatar que lleva jaliwai lo llevó Betances bastante tiempo, hasta le daba la vuelta
Subir
Anhell
#8 por Anhell el 07/04/2013
Pues yo llevo con mi apodo desde que se creó Gmail. Además fue cuando con los colegas empezamos un proyecto músical algo más serio y pensé un nombre "artístico". Como me llamo Ángel en realidad hice el nick fonéticamente en inglés.

An-gel / An-hell --> suenan igual, además de que tocando soy un an hell, un infienno vamós!!! #-o 8)
Subir
El Fili.
#9 por El Fili. el 07/04/2013
Antes usaba mi nombre verdadero pero cuando empezo la REVOLUCION en la puerta del Sol estuve muy activo en defensa de un hilo sobre el LEVANTAMIENTO popular contra las medidas injustas de aquel y este gobierno por lo que fui baneado.
Entonces decidi volver a hispasonic mas tranquilito y menos guerrero y me puse el mote de unos gitanitos de mi tierra que se les hace dificil mi nombre que termina en mon y me decian filimon y se quedo en Fili....El Fili....
Subir
tricky2k
#10 por tricky2k el 07/04/2013
Llevo usando este nick desde el '98 en todas partes (foros, youtube, FB... twitter no, porque ya lo tenía alguien). Ahora no recuerdo si lo estrené en IRC, Napster o en los viejos (antediluvianos) foros de Meristation, mucho antes de convertirse en el imperio que es ahora. Por aquel entonces me apasionaba el artista Tricky (bueno, y sigue haciéndolo) y estábamos con la psicosis del efecto 2000 (y2k), así que uní ambas partes y eso, tricky2k.

Haciendo alguna búsqueda en Google he visto que hay un par de "tricky2k" por ahí que no son yo (guiris), pero casi todo lo que se encuentra se refiere a mí. Coño, incluso encontré que me citaban en un libro (de texto, no ebook) didáctico sobre comunicación en Internet como ejemplo de unir explicaciones técnicas y humor para ser más efectivo.
Subir
macki
#11 por macki el 08/04/2013
Pues el mío no tiene tanta historia, es una abreviatura de mi apellido "Mackinlay", es lo que tiene ser descendiente de tacaños sopladores de gaitas que usaban faldas de cuadros.
Lo llevo usando desde que me abrí una cuenta allá por el año 92. Y lo uso en todos los lados y no tengo otro.
Es que soy poco original!
Subir
((tatisound))
#12 por ((tatisound)) el 08/04/2013
((tatisound))

tati = de pequeño es como yo pronunciaba mi nombre (y ahora lo pronuncia mi hija de año y medio) santi = tati
sound = creo que es sonido en ingles...

Un saludo
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 08/04/2013
El mío, ya, ves, complicadísimo, de la contracción de Carmelo Peciña, Carmelopec existe en internet, desde hace mucho, mucho tiempo...desde cuando casi no había web y la conexión se hacía con modems lentísimos y costaba una pasta; eso sí, no había trabas y estabas viviendo una experiencia iniciática.
En hispa antes tuve otro que algunos recordarán: Gegel, era un nombre al azar.
Cuando volví hacia el 2009 este de siempre estaba en uso y cogí el de Carmeloc, que era una coña de cuando fui moderador, por Eduardoc.
Subir
plastamix
#14 por plastamix el 08/04/2013
Pero no os cortéis, ya que empezáis, contad también por qué ponéis en el perfil la foto que ponéis.
Subir
Naray
#15 por Naray el 08/04/2013
¡Muy bueno! Yo estoy buscando la foto en el periódico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo