Explicación de efectos traktor scratch pro ayuda

gargaras
#1 por gargaras el 13/03/2012
Saludos
Alguien que me ilumine sobre los efectos de los que dispone, explicando sus características y para que se suelen usar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
colapso
#2 por colapso el 17/03/2012
salir a correr en bolas a la calle sube la adrenalina
Subir
diabloGTi
#3 por diabloGTi el 17/03/2012
google is your friend, you can used it...

Tiene muchos efectos Flanger, delay, etc...

Para que se usan? no tienen una funcion de uso especifica... Creo que a lo que te refieres es que hace cada uno no?
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 19/03/2012
A ver...otra cosa no...pero soporte y manuales para Traktor hay para aburrir...que tal si te bajas una demo y la pruebas tu mismo....click, click, siguiente parada Google--------Native Instruments.........
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 20/03/2012
Holas,

Creo que lo vas a tener crudo si esperas que la gente te explique unos 30 efectos, puede ser algo así como tratar de explicarte "el sexo de los ángeles".

Necesitarás experimentar por tí mismo y suele ser bastante productivo quen antes de empezar te leas la sección de efectos del manual de traktor. Trae una explicación escrita de cada efecto. O sease, que coges un tema, lo cargas, play y a experimentar...

También puedes bucear algo por estos posts:

https://www.hispasonic.com/foros/cual-vuestro-efecto-os-preferidos-traktor/395784

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 20/03/2012
El manual explica cada uno......
Subir
colapso
#7 por colapso el 21/03/2012
olle gargaras yo estoy en paro :tambor: y necesito una tarjeta de sonido , por un módico precio te mando un informe detallado de cada efecto y unos platanitos de canarias super ricos en potasio
potasio = k

que noooo que es una broma que me van banear.... mira lo mejor es que experimentes por ti mismo son faciles de usar no tiene mucha ciencia ,dedicate a disfrutar pulsando los efectos y modulándolos y ya está lo demás viene solo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo