EXPLICARME DE UNA VEZ BIEN¿ SU-700 o SP-808?

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 06/09/2002
Haber kien coño me puede sacare dudas joder,ke todos me dicen una cosa pero no me especifican,parece que este tema este prohivido o muerto o algo asi! que Groovesampler es mas facil de utilizar es mas potente ymejor para el Directo??' YAMAHA SU-700 vs SP-808.........todos me dicen que el SU y uno que kotrolaba me dijo que el SP porke el SU para el directo no es bueno ya que tienes que kargar todo desde el principio una y ota vez en putos duskette de 3'5 y que se tardaba mucho para el directo en cargar esas muestras! Por fabor kiero qu alguien me especifike pros y contras de los 2! yo me tiroi pa el SU pero ahora que me han trukeado la informacon no se pa donde tirar,por que por lo visto al SU hay que mterle una unidad Zip para que da tralla y SP ya la trae yo que se! OTRA COSA que es mas potnte unir ha YAMAHA RM1X UN GROOVESAMPLER EXTERNO (por ejemplo) YAMAA RM1X+YAMAHA SU-700 o ROLAND SP-808 O LA YAMAHA RS-7000??? esto es d lokos!!! GRACIAS! Y HABER SI SE PONE LA LETRA DEL FORO MAS GRANDE JODER KE CADA VEZ ESTOY MAS CIEGO KOÑO DENTRO DE POKO ME VOY HA DAR KON LA PIKOTA EN EL MONITOR !!KORTAME ESA HONDA!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rhythm Composer
#2 por Rhythm Composer el 06/09/2002
Referente al SU700, decirte que es una makina orientada para directo, tanto x su interface klara, directa e intuitiva komo x su koncepcion de tener acceso a todos los parametros a tiempo real.



En kuanto a lo de las muestras, decirte que eso pasa kon todos los samples a los que tengas que nutrir de samples para ser disparados. Si piensas dar un LIVE ACT kon disketes vas de kulo. Tienes que pillarte la plaka de expansion ASIB1, que no es otra kosa que una interface SCSI para poder enchufarle diskos duros, zips o similares. De esta forma puedes kargar todas las muestras de golpe y mucho mas rapido.



Para poder kargar las muestras tienes que tener en kuenta la kantidad de memoria para estas, de fabrika viene kon 4 megas que puedes ampliar en 64 mas mediante modulos SIMM'S.



Tambien puedes pillarte la plaka AIEB1, kon la kual tendras 6 salidas analogikas individuales, digital y I/O.



En fin, que tienes que ampliarla para kosas serias, pero eso si, una vez puesta a punto es una autentika bestia del loop. En mi mas humilde opinion klaro..



[ Este mensaje fue editado por: -TeKnAtIkA- _FIL 2002-09-06 15:13 ]
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 06/09/2002
a la pá de dió, Temblorx

No puedo ayudarte mucho en el tema, porque no conozco estos samplers, pero si uno lleva diskete de 3 1/2 y el otro lleva ZIP, el segundo es mas recomendable. Sobretodo para directo, que cargar 16 Mb de muestras a base de disketes puede ser un agobio (con todo en silencio y la peña, silbando)

y apoyo lo del tamaño de la letra, que nos van a salir patas de gallo...
Subir
bitermc
#4 por bitermc el 06/09/2002
Vale, pos eso... mientras yo escribía, teknatika lo ha explicado mucho mejor que yo
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 06/09/2002
Córtate un poquillo temblorx, que la web la hacemos por amor al arte y ya cuesta lo suyo sacarla adelante cada dia. En las nuevas Comunidades que estamos preparando, la letra será más legible. Pero se puede pedir de buen rollo y tener paciencia también.

Xabi
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 06/09/2002
TemblorX,q te vas a volver loko con tanta movida............................yo para la próxima semana lo mas seguro q me pille ya el RS 7000,así q lo voy a flipar mucho,ya te contaré cuando te pille por el messenger..........................................voy a flipar brother...........
Subir
Temblorx Baneado
#7 por Temblorx el 06/09/2002
MUchas Gracias ha todos Hermanos Sois LO MEJOR! Y en especial ha TECNATIKA por Hberme sacado de dudas con el potente SU-700 Y Gracias por las ilustraciones de los complemnetos! Eres del 10! Lo de la letra es de buen rollo joder,lo que pasa que yo ablo asi!jejejejej! Y Bitermc,joder este si que es Trukero.........ya te dire algo mamoncete! gracias por lo de la unidad zip! LETE la RS es mucho pa ti so Kabron! seras hijoputa RS antes que yo no e? jejejejjejej! KE PEASO CESTA FORMAMOS E? ya va ciendo hora de que nos juntemos to................ABREEEEEEE COÑO ABREEEEEEEEE KE TIOS MAS GORDOS!!!!
Subir
axel
#8 por axel el 07/09/2002
yo tuve un su 700,pero con scsi y zip,tendria que venir de serie.....estirate y amplialo es un maquinon.el su 700 sin zip,es inviable...
Subir
Temblorx Baneado
#9 por Temblorx el 07/09/2002
Entonces el Yamaha SU-700 como tu lo tenias por cuanto te salio? es decir cuanto vale ponerle una unidad SCSI y ZIP? el precio de eso es lo que me gustaria saber.Entonces el SU ampliado es el amo no?como dice Technatica! Entonces el SU es mejor que el SP-808,parece ser que nadie ha tenido ni nadie conoce alguien con SP y como es!pues no le doy mas vueltas ,entonces SU ampliado es el AMO!ABREEEE si eske YAMAHA siempre GANA! que trukera que es! Oye porke lo vendistes AXEL? Pero yambien hay que tener en kuenta que SP ya trae unidad ZIP SCSI??????? DE LOKOSSSSSSS
Subir
axel
#10 por axel el 09/09/2002
me paraece que la expansion scsi costaba 180euros y un zip no tengo ni idea ,pero lo puedes mirar en cualquier tienda de informatica.....lo compre al salir,con la moda de las groovebox,pero yo hacia musica ya antes con cubase y sintes y enseguida me di cuenta que no era mi forma de trabajar no encajaba nada con estas maquinas,no se acoplaba a mi estudio,y aparte yo no hago directos......asi que lo vendi enseguida,al no usarlo,aun sabiendo que era una buena maquina ,por cierto lo vendi de por 160mil pelas ampliado a tope,scsi,32megas de ram ,y 8salidas independientas....por si te sirve de algo.un saludo
Subir
Temblorx Baneado
#11 por Temblorx el 10/09/2002
MUCHAS GRACIAS!...........PERO KE SP TAMBIEN KOMBIENE YA KE AL COMPRARLO TE KITAS DE MOVIDAS DE AMPLIACION YA KE YA LO TRAE TODO............NO SE NO SE! UN SALUDO AXEL
Subir
ibz01
#12 por ibz01 el 10/09/2002
Hola Temblorx.
Te informo de que actualmente tengo a la venta un SU 700, con todas las ampliaciones posibles (placa SCSI, memoria 64 Mb, salidas analógicas y digitales). Vendo junto con una unidad ZIP de Iomega de 100 Mb.
En perfecto estado. Es un aparato diseñado para directo, pero éste no ha salido del estudio. Manuales en castellano.
Todo 900 €. (+ gastos de envío)
Un saludo.
Subir
Temblorx Baneado
#13 por Temblorx el 10/09/2002
DE PUTA MADRE,AHORA ME VOY HA VIVIR HA INGLATARRA, CUANDO ESTE ALLI K ME VOY YA! Y TENGA BILLETES Y SI TODAVIA NO LO HAS VENDIO TE PEGO EL TOKE OK? DAME TU E-MAIL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo