Exploración espacial

Usura
#91 por Usura el 22/08/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
De todos modos para que vuele se necesita aire en la atmósfera. ¿Lo hay en Marte?


A riesgo de equivocarme yo diría que sí, por las fotos. Se ven como nubes y el cielo está iluminado, por lo tanto hay atmósfera.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
thewho
#92 por thewho el 22/08/2012
Parece ser que la estación meteorológica que se monto en Spain se daño en el aterrizaje.
Subir
Born®
#93 por Born® el 22/08/2012
bichop escribió:

born_ la obsolescencia programada es muy real.
te pongo un link y no el video para no desviar el hilo.


No digo que no exista, pero suena a conspiranoia. Es más fácil explicar que los respuestos, para según que cosas, son más caros que el dispositivo en sí mismo. Estamos de acuerdo que eso es desviar el hilo. :D

bichop escribió:
hablando de marte,era tan dificil llevar un pequeñin "helicoptero electrico" como los hay por aqui o algo parecido y lanzarlo con una camara para que grabe o haga fotos de un perímetro mayor o que nos enseñe marte como dios manda?

resulta que llegamos hasta marte con lo que ello conlleva y una vez alli la movilidad es cortita cortita


Es muy difícil. Y te explico por qué. Esto es porque las órdenes tardan 20 min en llegar a marte. En 20 min pueden pasar muchas cosas. De ahí que la movilidad sea tan reducida. Imagínate ahora si el cacharro va en un fluido (no te olvides que la atmósfera es un fluido) que no deja de ser tan inestable como cualquier otro.
Subir
Born®
#94 por Born® el 22/08/2012
#92

¿Hay algún enlace eso? No he leído nada al respecto. :-k
Subir
BruceWayne
#95 por BruceWayne el 22/08/2012
#91

Existe, pero es poco densa en comparación con la de la tierra, y la existencia de componentes químicos que podrían colorear el cielo es mínimo.
Subir
thewho
Bichop
#97 por Bichop el 22/08/2012
asi que suena a comspiranoia.......
esa palabrita está haciendo mucho daño,a todo lo que sea dudar de algo gubernamental le han dado por llamarlo conspiranoia.

que el gobierno britanico esconde no se que............conspiranoia
que el de estados unidos invade tal pais ..............conspiranoia.
que nos ocultan el fenomeno ovni.....conspiranoia.
que nos ocultan algo sobre marte....eah ya estamos con las conspiraciones

pues eso,que suene a lo que sea,pero el tema no es a que suena,el tema es investigalo y me cuentas.
Subir
undercore
#98 por undercore el 22/08/2012
#89

creo recordar que la latencia en las comunicaciones es de minutos, ¿te imaginas pilotando un trasto así?

en fins
Subir
undercore
#99 por undercore el 22/08/2012
bichop escribió:
el tema es investigalo y me cuentas.


sí, desde el sofá y con un ordenador con conexión a internet

no gracias :D
Subir
Bichop
#100 por Bichop el 23/08/2012
tu eres precisamente de esos que ridiculizan a los que dicen cosas fuera de norma.
con la puta conexion a internet he descubierto y aprendido cantidad de cosas aparte de haberlas vivido personalmente.

me parece que no tienes demasiados kilometros encima.
Subir
Bichop
#101 por Bichop el 23/08/2012
pilotar algo asi con la "latencia" que hay parece dificil si.

se podría lanzar algo hacia arriba con un paracaidas incorporado que se abre en un momento dado y que mientras cae y no cae o sube a hacia arriba o se pega con un peñazco ha hecho 3000 fotos.

seguramente el coste,el peso que es sagrado y otras cosas impiden que se haga,pero las imagenes que nos enseñan son muy limitadas,a ver si algun dia nos enseñan algo desde un plano mas interesante,o es desde muy lejos o demasiado cerca,pero nunca de una altura tipo 400 o 600 metros que es cuando ves bien una zona de un tamaño razonable.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#102 por Marqués de Rabotieso el 23/08/2012
thewho escribió:
Parece ser que la estación meteorológica que se monto en Spain se daño en el aterrizaje.


Somos poco productivos, unos vagos y unos inútiles, dirán. Mejor algo chino o incluso alemán. ¿Pero qué nos hemos creído, INGENIEROS? Vamos hostias, a poner cervezas baratas a los turistas ingleses, aspirantes a toreros!!! :desdentado:
Subir
undercore
#103 por undercore el 23/08/2012
#100

no hace falta que yo ridiculice nada

#101

busca en internet, que si no recuerdo mal hay un mapa bien detallado de marte hecho vía satélite
Subir
Bichop
#104 por Bichop el 23/08/2012
vale,lo miraré sentado en mi sofá.
Subir
undercore
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo