Exponentes chill out, ambient

kzandosuenos
#1 por kzandosuenos el 27/08/2012
hola estoy comenzando en la composicion y el genero al que me quiero evocar es el chill out pero no tengo conocimientos de muchos artistas en esta rama, lo ultimo que consegui es Kuba que se acerca mucho a lo que me gustaria hacer alguien podria recomendar mas artistas en esta linea por favor, se agradece
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
James Cube
#2 por James Cube el 27/08/2012
Hola Kzandosuenos!!!
No conozco al artista que comentas así que no se el sonido exacto que buscas.
El estilo chillout está en boca de mucha gente pero realmente no tiene un sonido específico, yo he oído llamar chillout a temas ambient, downtemp, nu-jazz, dub, deephouse, world, etc, de hecho en recopilatorios de anunciados como chillout puedes encontrar todos estos estilos y quizá algunos mas.
Hay un grupo muy bueno con temas que han sido incluidos en recopilatorios chillout, son los thievery corporation, también puedes oír a fluxión que es mas dub/techno/minimal muy atmosférico, te puede aportar ideas. Muy recomendable el discazo de st.germain (tourist), también su disco como SOEL. Puedes oír también el disco top secret de marc moulin.
Ah!!! De st.germain busca los recopilatorios despress café.
En uno de los últimos discos de gabriel ananda, el CD2 es una sesión muy buena que te puede interesar, creo que el disco se llama techno work o algo así.
Busca también de Matthew herbert, en el 97 sacó un disco llamado around the house y muchos de sus temas han sido seleccionados en recopilatorios chillout, también busca su tema café the flore lanzado con su alias dr.rockit.

Espero haber ayudado.

Un saludo!!!
Subir
kzandosuenos
#3 por kzandosuenos el 27/08/2012
Que bien muchas gracias por la informacion algunos ya los conocia, pero varios que no y seguran em serviran... el sonido que me gustaria hacer es algo como esto

http://www.youtube.com/watch?v=jx9IleSK3RQ

aver si me conoces algun artista paracido gracia de nuevo por la info
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo