Exportacion Mala

Ctsk
#1 por Ctsk el 02/06/2016
Muy buenas, escribo este post ya que ya que he visto un pos parecido pero realmente la solucion no me ha sido util y el problema que tenia el usuario no era como el mio. Bueno el caso es, he visto varios videos los culaes decian la mayoria que para producir en FL Studio o cualquier otro programa es preferible usar en audio ASIO ya que la calidad del sonido es mayor. Por lo tanto yo he estado creando una base de rap con esa opcion de sonido. Pero a la hora de exportar el archivo, el archivo exportado me suena como el culo y la cosa es k he exportado a maxima calidad posible en mp3 y wav. Y nose como solucionarlo. Lo que me he dado cuenta es k si cambio la opcion del sonido a controlador primario en el FL suena como el archivo exportado, es decir, como el culo y he llegado a la conclusion que cuando exporto se exporta a la calidad de esa opcion de sonido. Como podria hacer para que me exportase a la misma calidad de ASIO?? Muchas Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 02/06/2016
Ctsk escribió:
para producir en FL Studio o cualquier otro programa es preferible usar en audio ASIO ya que la calidad del sonido es mayor


No.

Ctsk escribió:
y he llegado a la conclusion que cuando exporto se exporta a la calidad de esa opcion de sonido


Tampoco. El problema no es de exportación, es de reproducción.

ASIO es solo una vía de comunicación más directa y eficiente entre el software y el hardware. El controlador primario en cambio, aparte de ser menos eficiente, hace pasar el audio por los efectos y ajustes personalizables del Windows media player y del panel de control de Windows.

Lee este hilo:
https://www.hispasonic.com/foros/fl-suena-distinto-render/497629
Subir
Ctsk
#3 por Ctsk el 03/06/2016
Entonces esto quiere decir que si yo subo esto a internet o se lo mando a un colega (el mp3) el lo escuchara a alta calidad? Supongo que lo escuchara a la misma calidad k en la reproduccion de windows
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 03/06/2016
Como dicen arriba ..: ASIO 4all está para solucionar problemas de Latencia ( ya sea de grabación o comunicación Midi )

En fin... No escuchará lo mismo que tú... aveces en el controlador de windows tienes ecualizadores, efectos, cosas para agrandar los subs etc.
Sería bueno que ajustaras eso. ya que ni en Mp3 320 KB/s se nota una GRAN así GRAN Diferencia entre lo que suena en FL y en el mp3
( solo para oídos entrenados ) Así que en definitiva, tiene que haber un problema de configuración.

Cambia tu reproductor de Audio a un winamp o un AIMP puede que incluso el reproductor de windows media tenga activadas algunas cosas.

Ahora... lo que te sacará de dudas será ... importar el mp3 al FL Studio y hacer la escucha con ASIO 4all quien da el sonido directo sin procesos de windows a tu salida de audio. De esta manera podrás comprobar si es el Audio de Windows quién te perjudica o no.

Ojo... quitar el Fruity Limiter del canal del Master. NADA pero NADA en el master.

Cuéntanos como te va con ello :hola:
Subir
Ctsk
#5 por Ctsk el 03/06/2016
#4 Muchas Gracias por la ayuda y si que me he dado cuenta al pasarlo del mp3 al FL. Pero es k la cosa es, si yo por ejemplo ahora lo subo a internet y alguien lo escucha en youtube (vamos a decir), lo va a escuchar iwal de mal k el renderizado, no? Y la mayoria de personas k andan escuchando musica por ahi ni siquiera sabe lo que es una tarjeta de sonido, por lo tanto, para que ellos escuchen la cancion como yo la escucho con ASIO no puedo hacer nada? Van a escucharla segun su tarjeta de sonido? por k yo la mayoria de temas de youtube y asi los escucho como con ASIO. Un Saludo
Subir
Ricardo Fuentes
#6 por Ricardo Fuentes el 07/06/2016
Si, Dependerá de su tarjeta de sonido o de su reproductor mp3 con efectos. Pero ya me has dicho que el mp3 al importarlo a FL Studio suena distinto no?
entonces el mp3 es fiel a tu señal de FL Studio.

Prueba algo... subelo a youtube y te lo escuchas del navegador... me cuentas que sucede
Saludos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo