Exportacion vsti a audio

Bartos
#1 por Bartos el 01/03/2004
hola, tengo un problema.
trabajo con el cubase sx 1, he intentado a exportar una sola pista de un vsti a audio pero me exporta todas las pistas que tienen un vsti. y no veo opción que diga solo selección. creo que vst 5 si que tenia esa opción, donde está ahora?

Incluso he probado marcando la pista antes de exportar pero nada.

un saludo. y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 01/03/2004
pues yo uso logic,pero en la ventana en q salga el mezclador debe haber por canal un boto de "solo" o de "mute". Ya sabes, si seleccionas "solo" unicamente se escucha ese canal.

A las malas (muy a las malas) o exportas a midi y abres un nuevo proyecto solo con esa pista y ese vst...o borras todo lo q tengas en los demas canales.

(no te debria ser dificil encontrar la opcion mute, mira a ver en la ayuda de cubase y busca por esta palabra)
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 01/03/2004
VocoderPower escribió:
pues yo uso logic,pero en la ventana en q salga el mezclador debe haber por canal un boto de "solo" o de "mute". Ya sabes, si seleccionas "solo" unicamente se escucha ese canal.

A las malas (muy a las malas) o exportas a midi y abres un nuevo proyecto solo con esa pista y ese vst...o borras todo lo q tengas en los demas canales.

(no te debria ser dificil encontrar la opcion mute, mira a ver en la ayuda de cubase y busca por esta palabra)
Muchas gracias por tu idea VocoderPower, pero.... es una solución un tanto arcaica, no?, tiene que existir otra solución, no?


un saludo y muchas gracias.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 01/03/2004
Hola, yo no uso cubase uso Logic, pero creo haber leido en algun hilo de cubase que lo que tu quieres se hace muteando las pistas que no quieres q salgan. Parece arcaico pero creo que es la solucion...jeje. No se si cubase tiene lo de congelar los vst.. pero eso tb es una solucion para ahorrar cpu...
Un saludo
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 01/03/2004
faelitox escribió:
Hola, yo no uso cubase uso Logic, pero creo haber leido en algun hilo de cubase que lo que tu quieres se hace muteando las pistas que no quieres q salgan. Parece arcaico pero creo que es la solucion...jeje. No se si cubase tiene lo de congelar los vst.. pero eso tb es una solucion para ahorrar cpu...
Un saludo
Muchas gracias. osea que tenia razón VocoderPower, joer pues vaya. vaya chapuzada, (yo no tengo sx2, tengo el 1 y no tiene la opción vst free).

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo