Exportar a 64 bits

sakriboy
#1 por sakriboy el 07/07/2009
hola a todos!!! bueno resulta que me ha surgido una duda hacerca de mi pc.
yo utilizo "sonar 7 cakewalk" para grabar y normalmente a la hora de expotar la cancion en Wav se exporta a 32 bitdepth y todo me funciona muy bien.
pero cuando le pongo en exportar a 64 bitdepth (que creo que eso le aumentara la calidad) pues tambien me lo exporta bien y todo normal, pero el problema empieza cuando quiero escuchar el Wav de 64 bits en "Windows media player" no me lo reproduce y me dice que necesito un codec. y cuando la convierto a MP3 o WMA se escucha como ruido de television sin señal de canales.

trabajo con una laptop "vaio vgn-nr150fe" de 2 gb de ram, 160 de disco duro, procesador "intel centrino duo" y targeta de audio "Realtek HD audio".

espero que puedan resolverme esta duda. Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 07/07/2009
:shock:

No hay ninguna razón por la que debas exportar a 64 bits.
Subir
sakriboy
#3 por sakriboy el 07/07/2009
jhbenav escribió:
:shock:

No hay ninguna razón por la que debas exportar a 64 bits.


crei que eso me daria mas calidad???
y si no es necesario, por que no lo es???
kisiera que me explicaras mas detalladamente por favor. Gracias
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 07/07/2009
Mientras mantengas una resolución interna de 24 bits es más que suficiente. El archivo en cuestión puede ser de 24 o 32 bits pero lo importante es la profundidad interna del audio.

Honestamente no sé si se usen 64 bits en los estudios grandes, si alguien nos puede explicar en qué casos podría ser benéfico exportar a 64 bits.... pero en un ambiente home o semi pro no le veo mucha necesidad.
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/07/2009
a aprte que ocupa un huevo

por cierto no puedes oirlo porque como maximo tu tarjeta de sonido reproduce archivos a 24bits....es posible oirlos dentro de un da (cubase, sonar etc)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo