Exportar audio con fl studio

jakalan
#1 por jakalan el 16/04/2007
Buenasss, Tengo un problema con el fl studio, os comento. Soy musico y compongo mis canciones, rock, pop, y tambien les meto algo de house. Trabajo principalmente con el Cubase sx, ( en muy poquito con el sx4), y hace poco descubrí el Fl studio 7. Suena fenomal. Entonces ahora lo que quiero hacer es crear bases ritmicas con el fl 7 y exportarlas al cubase sx. Cuando activo song y exporto un tema para pasarlo a wav. no me da ningún problema, pero cuando este tema .wav lo importo como audio file al Cubase , se pega una pista de audio pero al reproducirla no suena nada. Así que probando y haciendo experimentos intenté reproducir este mismo archivo wav. con el reproductor de windows y tampoco lo reproducia. Para hacer mas comprobaciones cogí un loop ya hecho en fl 7 ( que viene de la casa) y lo exporté a .wav , intenté reproducirlo pero se escuchaba una sonido muy distorsionado y sucio. He probado todas las combinaciones posibles que salen en el cuadro de dialogo para exportar a .wav, midi, y mp3 y no consigo que se reproduzca ni en el reproductor de windows. Algun consejo???????, muchas gracias. !!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DryWet
#2 por DryWet el 16/04/2007
Pues seguramente estes exportando el archivo a 32 bits, ahora mismo es lo unico que se me ocurre...Prueba a exportar a 16bits, en la ventana de rendering->Wav->Depth: 16bit int.
Subir
jakalan
#3 por jakalan el 17/04/2007
DryWet @ 16 Abr 2007 - 10:44 PM escribió:
Pues seguramente estes exportando el archivo a 32 bits, ahora mismo es lo unico que se me ocurre...Prueba a exportar a 16bits, en la ventana de rendering->Wav->Depth: 16bit int.

Holaaa, bien, hice todas las combinaciones que puede, exporté a 16 bits también. Aún no he podido aclarar mas cosas sobre el tema, si avanzo en ello lo comunico. Gracias, ya te comento.
Subir
DryWet
#4 por DryWet el 17/04/2007
Pues mientras buscas el problema prueba a unir FLStudio y cubase por rewire, busca info acerca del tema, es bastante facil trabajar con los dos programas a la vez, e incluso podrias grabar la salida de FL en cubase.
Subir
jakalan
#5 por jakalan el 28/04/2007
DryWet @ 17 Abr 2007 - 11:49 PM escribió:
Pues mientras buscas el problema prueba a unir FLStudio y cubase por rewire, busca info acerca del tema, es bastante facil trabajar con los dos programas a la vez, e incluso podrias grabar la salida de FL en cubase.

Al final lo conseguí, con ayuda del senderella.., muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo