Exportar audio de una pista midi

emisound
#1 por emisound el 28/08/2004
soy nuevo en esto del midi, yo principalmente lo uso para crear baterias con battery,bueno la cosa es que tengo creada varias ya , pero ahora me gustaria tocar la ecualizacion de algunos patch de la bateria,hacer fade out o in en ciertos momentos y demas cosas,creo que la solucion seria pasar cada path( bombo caja ...)por separado a pista de audio,pero no se como hacerlo, supongo que otra solucion seria crear tantas pistas midi como pistas de bateria quisiera, pero nuendo no me deja usar los plugins que uso para el audio con pistas midi,haber si me echais una mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
twohand
#2 por twohand el 28/08/2004
no se como va el nuendo, yo uso el sonar, lo q puedes hacer es coger cada pista de bateria por separado y poner en la targeta de sonido q grabe todo lo q se escuxe, muteas las pistas q no kieras grabar y ya esta, tendras la pista midi pasada a una de audio y podras aplicarle todos los efectos y fades q kieras, espero haberte sido de utilidad, ah gracias por el consejo en los micros.
Subir
variara
#3 por variara el 28/08/2004
ya pongo solo a la pista midi que quiera pasar y exporto la mezcla en estereo(asi ya incluyo panoramizaciones).
archivo exporl audio mixer y ya sta
Subir
emisound
#4 por emisound el 28/08/2004
gracias
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 28/08/2004
haber una solucion es la k has dixo tu krear tantas pistas midis como elementos d baterias kieras, xo lo k tienes k hacer es abrir el mezclador y los plugins k keria usar usarlos directamente en las inserciones del plugin vst, es dcir te vas al battery 1 le das a inserciones y le emtes x ejemplo uncompresor multibanda o lo k la kieras meter, al battery 2 le puedes meter lo k kieras y asi..lo k tanta kosa chupara cpu como loka, xo weno, en resumen k los plugins para audio no los puedes usar en las pistas midis, los tienes k usar sobre el propio vst al k kieras aplicarle las kosas okz? miratelo x encima y sino pego aki una imagen k se vea klaro
Subir
Basic
#6 por Basic el 28/08/2004
claro, es tonteria pasarlo a audio, y puedes hacer lo que quieras igual, panorama, fade out, lo que quieras, con la automatizacion se hacen cosas interesantes...
Subir
frascuelillo
#7 por frascuelillo el 28/08/2004
Vamos por partes, creo que lo que quieres es tener cada elemento por separado ¿no?, por ejemplo la caja por un canal, el charles por otro etc..,

Si es eso lo que quieres pues lo tienes que hacer en el bateri, en la derella clicear sobre "info" (creo), y se despliega un menu con todas las cosas que pueden aparecer encima de cada casilla, entoces eliges output, y te aparecera 1/2 en todas las celdas, ahora solo tienes que poner el raton encima y subir asta asignar el canal que quieras,, 3/4, 5/6, 7, 8, etc, despues tendras todas esas pistas en el mezclador y a cada una le haces lo que quiereas, ecualizar, mutear, fader, en fin.

Espero haberte servido de ayuda , un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo