Exportar audio de una pista midi

emisound
#1 por emisound el 28/08/2004
soy nuevo en esto del midi, yo principalmente lo uso para crear baterias con battery,bueno la cosa es que tengo creada varias ya , pero ahora me gustaria tocar la ecualizacion de algunos patch de la bateria,hacer fade out o in en ciertos momentos y demas cosas,creo que la solucion seria pasar cada path( bombo caja ...)por separado a pista de audio,pero no se como hacerlo, supongo que otra solucion seria crear tantas pistas midi como pistas de bateria quisiera, pero nuendo no me deja usar los plugins que uso para el audio con pistas midi,haber si me echais una mano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
twohand
#2 por twohand el 28/08/2004
no se como va el nuendo, yo uso el sonar, lo q puedes hacer es coger cada pista de bateria por separado y poner en la targeta de sonido q grabe todo lo q se escuxe, muteas las pistas q no kieras grabar y ya esta, tendras la pista midi pasada a una de audio y podras aplicarle todos los efectos y fades q kieras, espero haberte sido de utilidad, ah gracias por el consejo en los micros.
Subir
variara
#3 por variara el 28/08/2004
ya pongo solo a la pista midi que quiera pasar y exporto la mezcla en estereo(asi ya incluyo panoramizaciones).
archivo exporl audio mixer y ya sta
Subir
emisound
#4 por emisound el 28/08/2004
gracias
Subir
Dj-Enano
#5 por Dj-Enano el 28/08/2004