Exportar audio sin que se pase 0 dbls en reaper

dizzi12
#1 por dizzi12 el 22/12/2013
Saludos, hace tiempo trabajaba en Nuendo donde exportaba un audio y asi me pasara de los 0 dbls al exportar miraba que lo dejaba en 0 dbls aplicando asi como una "limitación" pero sin afectar el audio en absoluto, mi pregunta es: Esta opcion se encuentra en Reaper? pues me interesaria ya que cuando exporto un audio me paso de los 0 dbls y al mirarlo me muestra como esta en el proyecto me seria de gran ayuda para no tener que poner un limitador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Erebo
#2 por Jose Erebo el 22/12/2013
En Nuendo lo que hacías es aplicar un limitador, interno, escondido o como fuese pero un limitador.
Lo que puedes hacer es controlar volumenes, tanto por pista como en el master, así no te afectará al audio y sonará todo como tiene que sonar, vamos lo que se dice hacer una pequeña "pre mezcla"...
Subir
dizzi12
#3 por dizzi12 el 22/12/2013
Por eso pero eso viene predeterminado la idea es hacer esto en Reaper pues yo nivelo igual donde mando a masterizar no les importa si paso o no paso un poco los 0 dbls, yo lo que quiero es que como mucho cliente no paga por masterizar entonces me toca hacer esto pero yo no quiero poner un limitador pues lo único que se pasa es +1dbl como mucho pero yo quisiera esta opcion pues vengo de Nuendo y en Reaper me ha adaptado pero esto es lo único que me falta en Reaper pues esa opcion me gustaba en Nuendo porque yo no ponia ningun limitador externo que afectara la señal
Subir
tricky2k
#4 por tricky2k el 22/12/2013
Pero eso es porque ya debe tener algún limitador interno, que seguramente puedes activar o desactivar desde las opciones en Nuendo (imagino). Pues en Reaper lo mismo, sólo que no dispone de ese limitador por defecto sino que lo pones tú, tan sencillo como cargar en el Master el ReaComp y activar "Limit output". Ya está. Si el tema sólo se pasa 1dB esporádicamente, ni te vas a enterar.
Subir
dizzi12
#5 por dizzi12 el 22/12/2013
Pues si era solo como para saber si habia esa opcion en Reaper, gracias :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo