Exportar audio a video

Dune
#1 por Dune el 02/04/2014
Hola estoy editando unos audios de un vídeo en Logic pro X quiero exportar el vídeo y el audio que he tratado, voy a video - exportar audio a video y me hace el bounce pero el resultado que tengo es el video con el audio malo de cámara que tiene el vídeo y he usado como referencia no el que yo he tratado,
Alguien me puede explicar cual es la manera de hacerlo?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/04/2014
Cuando llegues a esta ventana, asegúrate que la pista de audio que viene con el vídeo no esté seleccionada para que no sea incluida en el nuevo archivo. Para que quede claro, lo único que verás en esta ventana es la pista de audio original del video.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-04-02 at 12.57.06.png
Subir
Dune
#3 por Dune el 02/04/2014
No sé que hago mal, incluso elimino el audio de cámara y solo dejo las 3 pistas de diálogos que tengo junto a la de música, me aparece la ventana que dices pero me pone 2:sound Ipcm, a al hora de hacer el video solo me aparecen los diálogos y no la música, he probado seleccionando todas las pistas, seleccionando todos los clips (en amarillo), pero nada.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/04/2014
Lo que sea que te salga en esa ventanita, tiene que quedar sin seleccionar en la propia ventana...o sea, como en la imagen que he puesto. Si estuviese seleccionada estaría azul.

J.
Subir
Dune
#5 por Dune el 02/04/2014
La cosa mas tonta, siempre estaba en azul y no me daba cuenta.
Era eso.
Muchísimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo