Exportar audio en Wavelab 5

Metal0
#1 por Metal0 el 29/04/2008
HOLA:
Que pasos hay que seguir para pasar una cancion masterizada con el Wavelab 5(lo tengo en ingles) y luego pasarla a un cd?Consigo masterizarla y no encuentro la forma de grabarla desde el programa.Porcierto,hay que darle al boton render para que los efectos agan efecto,no?yo le di y me crea una pista nueva de esas de audio montage pero no me deja pasar la cancion a un cd,nose que es lo que ago mal.Porcierto la cancion la pongo a 32bits y 44100 ,pero no creo que eso sea el problema.Yo uso la cadena de efectos primero el equalizador Q que trae el wavelab ,luego el BBE y luego el L2,es correcto ese orden?me falta algun compresor o ya lo hace el L2?tengo muchas dudas
Haber si podeis ayudarme con lo que sea y me decis que os parece.
Gracias.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 29/04/2008
Metal0 escribió:
Porcierto la cancion la pongo a 32bits y 44100 ,pero no creo que eso sea el problema.



Ese es el problema.
Si vas a copiar a CD Audio el último paso debe ser convertir la canción a 16 bits, y 44.1, aplicando dithering ya sea el de L2 o el del propio Wavelab (en ningun caso los dos o ninguno, ya que la calidad del sonido se vería muy afectada)
Subir
Metal0
#3 por Metal0 el 29/04/2008
gracias,pero nose como exportarla luego a un cd directamente desde el wavelab,que hay que hacer?que pasos hay que seguir una vez masterizada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo