Exportar audio

josueguga
#1 por josueguga el 08/05/2007
al exportar el audio de un proyecto a formato wav en el cuadro de preferencias puedes elegir el formarto frecuencia de muestreo, los bits pero como elijo la velocidad de reproduccion ya que en el formato wav me lo marca cuando lo renderizo por ejemplo un tema a 24 bits la velocidad de reproduccion del archivo me marca que es 2116kbps y el misto tema a 16 bits a 1528kbps y mi reproductor que uso el windows media no lo puede reproducir.

entonces donde esta el problema? en live, o en windows media o en mi?
como solucionais esto y lei el manual dos veces y no encontre nada sobre renderdizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 09/05/2007
si no me equivoco ( no estoy seguro porque estoy con otro ordenador y tampoco los conocimientos sobran...) para que los reproductores estandar te lo reconozcan tienes que renderizar a 16 bit y a 44100 freq.de muestreo (no?) espero haber ayudado.
Subir
josueguga
#3 por josueguga el 09/05/2007
si pero al poner el cursor sobre el icono del tema se aprecian las propiedades y en general la musica me marca a 128kbps y mis proyectos en wav me los marca a 1411kbps y no los reproduce aunque ya los renderize a 16 bits con 44.100 freq. de muestreo!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 09/05/2007
128 kbps son los mp3, que estan "comprimidos". Si renderizas en wav o aiff a 44/16 como dice monarca te lo tiene que reproducir cualquier player normal y corriente.
Subir
x1bsas
#5 por x1bsas el 10/05/2007
josueguga:
no tiene sentido aumentar la calidad de un wav, porque si lo exportas a mas de 16/44100 a la hora de quemarlo en un cdr no te permitira otro formato mas que ese (hablo de cdr de audio)

en cuanto a lo que dices de 128kbps eso es mp3 que ya es otra historia

salu2
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 10/05/2007
Alguien escribió:

no tiene sentido aumentar la calidad de un WAV, porque si lo exportas a mas de 16/44100 a la hora de quemarlo en un cdr no te permitira otro formato mas que ese (hablo de cdr de audio)


Aclaremos que no tiene sentido en caso de quemarlo directamente en un cd, pero si lo tiene en otras situaciones.
Subir
x1bsas
#7 por x1bsas el 13/05/2007
Carlosrubio @ 10 May 2007 - 09:37 AM escribió:
Alguien escribió:

no tiene sentido aumentar la calidad de un WAV, porque si lo exportas a mas de 16/44100 a la hora de quemarlo en un cdr no te permitira otro formato mas que ese (hablo de cdr de audio)


Aclaremos que no tiene sentido en caso de quemarlo directamente en un cd, pero si lo tiene en otras situaciones.
:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo