Exportar clips de audio arrastrando (Live 9)

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 22/03/2013
Por casualidad me he dado cuenta que ahora se pueden exportar clips haciendo drag and drop directamente al finder (mac) y te los exporta como archivos de audio. Hasta la version 8, solo podias arrastrar al browser de live, para guardarlos como live clips.

No se si alguien mas lo habia visto, pero a mi me va a ir de coña :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 22/03/2013
no lo habia visto pero es una bencidion para grabar samples al menos para mi :tambor:
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 22/03/2013
Ya te digo :grin:

A parte, comentar que el audio se ajusta a lo que tengamos marcado en preferencias, tanto de profundidad de bits, como frecuencia de muestreo, y que solo exporta la informacion de audio que contenga el clip, es decir, se salta las envolventes y los fx.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 22/03/2013
Que lo mas logico seria que se ajustara a las preferencias del render, no de grabacion, pero bueno.. :-k
Subir
Malve
#5 por Malve el 22/03/2013
Carlos Rubio escribió:
Que lo mas logico seria que se ajustara a las preferencias del render, no de grabacion, pero bueno


Fijo que la FIFA está detrás de ese asunto...

P.D.: Puede que haya opción de hacerlo o que lo implementen en futuras actualizaciones.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 22/03/2013
#5

Pensaba que se te habia traspapelado el mensaje.... o a mi :desdentado:


Lo raro es que no venia como novedad, o al menos yo no lo habia visto, asi que no se que haran :-k
Subir
vangraff
#7 por vangraff el 22/03/2013
Lo estoy intentando y no me sale... no se qué puedo estar haciendo mal.

He creado un clip sencillito con OPERATOR en la vista SESIÓN. Lo arrastro al FINDER y éste se abre, pero al soltar no deja nada...
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 22/03/2013
Perdon, se me olvido mencionar que era con audio, lo corrijo en el titulo.
Subir
vangraff
#9 por vangraff el 22/03/2013
Mi gozo en un pozo... Pensé que por fin iba a poder pasar de midi a audio únicamente arrastrando.

Gracias por la aclaración Carlos.
Subir
Luis Vegas
#10 por Luis Vegas el 23/03/2013
Una pregunta, fuera de tema.. La semana pasada compre el Ableton Live 8 , porque me canse de la version pirata, la verdad se nota la diferencia ^-^. Bueno... el problema es que ayer lo instale y todo bien, y como tengo Launchpad me fije mas si tenia "Drum Rack" en las Librerias, ayer lo tenia, hoy me levante y al encender la Pc, estaba el Drum rack pero me sale como carpeta (Antes me salia con uan ventanilla negra) , y no puedo arrastrar ni nada, alguien sabe a que se debe?.
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 24/03/2013
#10

Si es "fuera de tema", abre un post dedicado, please ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo