Exportar clips como wav desde vista session no desde arrange

#1 por nik_neuk el 05/01/2011
Hola,

creo que el titulo resume bastante bien lo que quiero hacer. Tengo varios clips cargados en la vista session y lo que quiero es automaticamente renderizarlos a una carpeta del escritorio sin tenr que pasarlos a la vista arrange.

En alguna computer music remota leí que se podia hacer pero no recuerdo como.

¿Alguien me puede decir como hacer esto?

salu2 !!
Subir
--37953--
#2 por --37953-- el 05/01/2011
Congela la pista, crea otra de audio, y duplica los clips congelados en esa nueva pista... ahora solo tienes que darle al botón derecho sobre los nuevos clips y decirle a ableton que te los muestre en el explorador y luego en el explorador, darle al botón derecho y que te los muestre en el finder (mac... en pc no recuerdo como lo pone... pero lo encontrarás seguro)

lo unico que tendrás que renombrarlos todos.... eso si....

Saludos
Subir
#3 por Homerbailon el 23/05/2011
Buenisimo, gracias darwin

2x Acura
Technics 1200 MkII
Vestax PCV 175
Vestax PMC-280
Vestax VCI-100
Traktor scratch pro 2
Sennheiser hd 25
Ultrasone HFI-550
Prodipe pro 8

Subir
Baneado
#4 por hispaloco el 23/05/2011
Pero que quieres mezclarlos todos en un solo clip?,por cierto son de audio o midi?.Si lko que quieres es tenerlos en una carpeta uno a uno,tan fácil como arrastrarlos a una carpeta al buscador.Por ejemplo creas una carpeta en el escritorio y la nombras,luego te vas a ableton y en su buscador,buscas esa carpeta que has creado en el escritorio,la abres desde live y arrastras los clips a ella y se guardan ahi,listo.No se si será eso lo que quieres.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo