Exportar congelando

ARTAUD
#1 por ARTAUD el 19/03/2010
Hola!. Cuando exportas todas las pistas(render) convendria hacerlo con las pistas congeladas...,la idea seria poder abrirlas luego en protools, pero como en live me suenan muy entrecortadas queria saber si ese entrecortamiento va a quedar grabado en la pista ya exportada y lo voy a escuchar en protools.. :roll:
Espero que se haya entendido..
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ioan Gamboa
#2 por Ioan Gamboa el 20/03/2010
repuesta rápida, no!

es decir al congelar lo que haces es integrar el procesos que hayas realizado en cada una de las ñistas ( es decir crear un nuevo audio con lo efectos de inserción que hayas puesto en cada una de las pistas ) o en el caso de trabajar con midi convertirás dichas pistas midi en audio por lo que también liberaras más recursos de cpu.

No obstante es bueno que entiendeas el problema de " audio entrecortado" se produce cuando los recursos de tu ordenador no dan para reproducir todo tu proyecto atiempo real, no asi cuando renderizamos, o conjelamos que le proceso tradará más o menos tiempo, pero nunca tendrá este problema.

saludos
Subir
ARTAUD
#3 por ARTAUD el 24/03/2010
Gracias Zinho!. Eso quiere decir que congelando pistas puedo disminuir mi problema de "audio entrecortado" y aun asi escucharlas en la session?...,Eso seria perfecto para mi porque podria seguir grabando sin problemas con las pistas congeladas y luego descongelarlas cuando quiera cambiar algun seteo o empezar a mezclar!.
Salu2
ARTAUD
Subir
monarca
#4 por monarca el 24/03/2010
ARTAUD escribió:
Gracias Zinho!. Eso quiere decir que congelando pistas puedo disminuir mi problema de "audio entrecortado" y aun asi escucharlas en la session?...,Eso seria perfecto para mi porque podria seguir grabando sin problemas con las pistas congeladas y luego descongelarlas cuando quiera cambiar algun seteo o empezar a mezclar!.
Salu2
ARTAUD


exacto, aunque tambien podes mejorar la performance revisando la configuracion de tu SO, si es xp hay opciones de optimizacion. y en todos los W por ej mantener los discos desfragmentados ayuda. si la latencia que tenes es aceptable subi un poco mas los buffers....
Subir
ARTAUD
#5 por ARTAUD el 25/03/2010
:wink: \
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo