Exportar de cubase a nuendo

legolas
#1 por legolas el 31/10/2005
Hola, necesito pasarle a una persona proyectos realizados con Cubase SX2 para que lo abra en nuendo. El tema es que creo que la mejor forma es exportar como OMF. Me confundo???. Al exportar como OMF me sale unas opciones para exportar, y la pregunta es que deberia seleccionar para que la persona con Nuendo lo abra sin ningun problema. Por otra parte saber puesto que no tengo ni idea de Nuendo en que se basa esta exportacion, osea que si mantiene todas las pistas como estan, tanto efectos insertados como envios (si dispone de ellos) asi como fader de volumen, pan, etc. Gracias y saludos. Adjunto una imagen de las opciones para exportar a OMF para que me indiqueis que tendria que elegir, pinchar, despinchar. Lo que si que he visto que ahi una opcion que es mantener los archivos de audio como referencia externa o algo asi, o incluirlos en el archivo. Lo probe de las dos maneras, y la de referencai externa no se que hizo pero noi me copio arhcivo y ocupaba el omf 3 megas, mientras que la otra paso a ocupar 600 megas con lo cual ahi si supuse que incorporo todos los archivos. El problema es que como no tengo nuendo no puedo probarlo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fran_def
#2 por fran_def el 31/10/2005
que tal,

legolas, ¿Nuendo no puede abrir los proyectos de SX tal cual? yo creia que si... :roll:
Subir
legolas
#3 por legolas el 31/10/2005
sinceramente no lo se. El tema es que era para enviar por correo, y me dijo el chico que probase con omf pero es que nuendo no lo he visto nunca. Le mandare un archivo cpr haber si lo habre aunke no contenga nada. Gracias Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 31/10/2005
No hace falta OMF, Nuendo abre los proyectos de SX nativamente.
Subir
Parrich_
#5 por Parrich_ el 31/10/2005
los ofm donde se pueden abrir y que exportan? salu2
Subir
legolas
#6 por legolas el 31/10/2005
Gracias Sahul, se lo comunicare a mi amigo. Parrich_ yo de omf no se mucho, mas que es una especie de formato de intercambio entre varios programas... por ejemplo creo que para exportar trabajos a Protools y supongo que otros programas, pero vamos, que a mi lo que me han dicho que no lo habia oido tampoco nunca hasta ahora.
Saludos y gracias.
Subir
Daneel
#7 por Daneel el 31/10/2005
Pantallazo de Nuendo
Subir
Daneel
#8 por Daneel el 31/10/2005
Se me olvidaba, es Nuendo 2.2.
Subir
undercore
#9 por undercore el 31/10/2005
Creo k ese cubase al k hace referencia es al Cubase 5 VST 32 y anteriores, para el Cubase SX lo hace directamente.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 31/10/2005
Exacto, como dice undercore, esa captura no tiene nada que ver con este hilo, eso sólo sirve para importar canciones y partes antiguas de Cubase VST con extensión .all y .arr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo