Exportar en Cubase

Jac CC
#1 por Jac CC el 25/05/2014
Hola a todos!
Tengo un problema al exportar en Cubase 5. A priori me exporta el archivo, en el formato que sea, con su duración y su extensión correcto pero a la hora de abrirlo con cualquier reproductor.... FAIL!
Si alguien le ha pasado por favor HELP!
Nota: antiguamente usaba una tarjeta externa y nunca tuve problemas, pero me he pillado un PC nuevo y estoy haciendo esto con la interna del mismo... hasta que me pille otra, por lo tanto esto es el punto principal de mi investigación del porqué esta pasando.
Gracias de antemano.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/05/2014
Sera que estas exportando a 32 o 24 bits.
Por lo general Windows player dependiendo de los drivers de la interface (integrada) no puede funcionar a ese sample rate.

Verificaste que la exportación sea a 16 bits?
Subir
Jac CC
#3 por Jac CC el 25/05/2014
Bueeeno... la duda mas corta de la historia jajaja!
No era eso Kamikase, muchas gracias por cierto, era lo que pensaba justamente, un conflicto de la tarjeta de sonido con el DAW... como intentaba reproducir el archivo MIENTRAS tenia el Cubase abierto pues... nuestro querido amigo no le gusta compartir la tarjeta, por lo tanto cualquier reproductor no tiene opción de reproducir. Solucionado,
Espero que por lo menos esta anécdota sirva para otros en el futuro,
Subir
undercore
#4 por undercore el 25/05/2014
#3

¿usas asio4all?
Subir
Jac CC
#5 por Jac CC el 25/05/2014
Lo he usado pero claro... como tengo el pc nuevo a espera de la tarjeta y siempre usé tarjeta externa, pues nunca tuve ese problema. En fin, hay que aprender a moverse en todos los ámbitos, Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo