Exportar Gráfico a Color

lams
#1 por lams el 17/08/2015
Hola a todos, saludos.

Tengo una duda.

Estoy trabajando en Sibelius 7 una serie de ejercicios didácticos, pero estoy ocupando color en las cabezas de notas. El problema es que cuando selecciono un gráfico y le doy copear para luego pegarlo en un archivo Word, lo pega pero en blanco y negro, y asi no me sirve, necesito que se pegue la imagen en color. ¿Cuál es la solución para que se copie y pegue en Word con los colores que lleva la partitura, directamente desde la herramienta de "seleccionar grafico"?

Lo he intentado con la herramienta de exportar gráfico, pero es una ruta muy larga que me desespera. Ojalá alguien pueda tenderme la mano llevo dias queriendo resolver el problema. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 17/08/2015
Quizá te funcione con la tecla Imprimir pantalla y en un editor de imágenes la pegas y recortas para que te quede la imagen tal y como la tienes en Sibelius.
Subir
lams
#3 por lams el 17/08/2015
Gracias amigo RaulMX, te agradezco tu apoyo. También lo he intentado de esa manera, sin embargo las imagenes pierden nitidez lo que me afecta mi producto para imprimir, aun asi es una solución interesante. Voy a seguir buscando. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo