Exportar/guardar proyectos

Voa aka BLCK
#1 por Voa aka BLCK el 29/06/2012
Hola gente pos una pregunta.
Voy a formatear mi pc y necesiitaba saber si hay alguna forma de guardar el proyecto tal y como esta con sus instrumentso efectos y etc..
Serviria con guardarse el proyecto y al formatearlo de nuevo instalar FL y todos los presents o habria laguna forma la cual guardar todo lo del proyecto en un zip o algo asi

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafadecai
#2 por Rafadecai el 30/06/2012
Aunque lo guardes todo en zip sino tienes los plugins externos que hayas usado no se cargaran
Subir
apos_69
#3 por apos_69 el 30/06/2012
..yo suelo exportar como "project bones" y luego en esa carpeta como "data files", pero como dice rafadecai, cuando reinstales flstudio, has de instalar todos los vst y presets tal y como los tenias antes.Si utilizas algun sample no hay pega, x que los guarda en el directorio de la cancion.
Subir
Voa aka BLCK
#4 por Voa aka BLCK el 30/06/2012
Claro, es logico lo de lso plugins, de eso no hay problema porque se instala y ya esta, pero si tienes un sonido del Hypersonic, no te lo guarda como "sample" de alguna forma?. Si no pos hare lo que me habeis dicho sin problemas......Sois buena gente gracias ;)
Subir
apos_69
#5 por apos_69 el 30/06/2012
no, no te lo guarda
cuando creas sonidos , o modificas los de fabrica de un vst los debes guardar de nuevo como presets a su manera y en su directorio correspondiente, esto varia segun el fabricante. Flstudio se limita a localizar y abrir esos presets.De manera que debes dejar todo bien atado, antes de reinstalar flstudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo