Exportar/importar mp3 en Cubase 4 MAC

sfp23
#1 por sfp23 el 20/09/2009
El caso es que me he cambiado a mac después de consultas con mi almohada y el problema es que a la hora de importar pistas en mp3 o exportarlas o no me reconoce el formato o no me da la opción.
He estado leyendo y no saco nada en claro, alguno sabe qué puede ser?
En el equipo también tengo Protools 7.4 y tampoco soy capaz de importar y demás.
Tengo mac os 10.4.9.
Si a alguien le pasa lo mismo, le pasaba y ya lo ha solucionado o cualquier solución posible le agradecería que me echara un cable.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sfp23
#2 por sfp23 el 28/09/2009
Nadie sabe nada de este caso???
Aunque sea una orientación mínima de qué puedo hacer...
Gracias de nuevo
Subir
Santiago Perez
#3 por Santiago Perez el 06/02/2013
bueno... se que llego muy tarde... pero me parece que los macs no reconocen esos archivos.... te lo digo por que yo "creaba" pistas desde mi ipad y luego a la hora de pasarlos al cubase no los reconocia.... por que estaba en formato mac como yo digo ..... pero simplemente use un convertidor de formato online! y ya funciono perfecto!
unu saludo =)
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 06/02/2013
No tengo el cubase ni el pro tools 7 , lo unico que te recomendaria es que pases los ficheros MP3 a AIFF con itunes por ejemplo , metes la carpeta de MP3 al itunes , los seleccionas todos y los pasas a AIFF con un solo click y fin del problema.

Para hacerlo el itunes a de tener AIFF como formato de importación en sus preferencias.

Por cierto parece que ese problema se soluciona actualizando a CUBASE 5.1.1
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 07/02/2013
Hola, pues yo llevo usando desde el cubase4 y Nuendo4 en el Mac
y nunca he tenido ese problema (empece con el Tiger), no se que podra
ser.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo