Exportar en Logic. Pierdo calidad no suena igual ayuda

EthanAcapella
#1 por EthanAcapella el 23/06/2011
Buenas!
He grabado un par de canciones en Logic y de lujo. El caso es que al guardarla le doy a Bounce y un Mp3 de unos 256. Cuando la escucho en iTunes las voces estan muy altas y pese a que las bajo me siguen sonando altas y no suena el conjunto de la cancion tampoco como cuando escucho la sesion en logic. Sera por que lo normaliza todo al guardarlo? Que puede ser? yo quiero guardar mi proyecto y que quede tal como lo escucho en logic, aun que sea mp3 y pierda un poco pero no me varie volumenes que suena muy alto y distorsiona ademas no queda la mezcla como yo la hice :S

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 23/06/2011
#1

No tiene pinta de ser por exportarlo a MP3, ya que 256kbps es una calidad que la mayor parte de los humanos no lo diferenciaría de un wav.

¿Tienes alguna atomatización en la voz?
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 23/06/2011
Exporta a waw en tiempo real para asegurarte de que sale bien , despues con el itunes exportalo a MP3.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 23/06/2011
arkallatas escribió:
Exporta a waw en tiempo real para asegurarte de que sale bien , despues con el itunes exportalo a MP3


no soy usuario de Logic, pero si el resultado final tiene que ser en formato mp3 es mejor exportar directamente en este formato. en el caso de que Logic tuviera un codificador de mp3 de baja calidad entonces tendría sentido en exportar en wave y luego usar un codificador de mejor calidad, pero dudo mucho que el codificador de iTunes sea mejor que el de Logic teniendo en cuenta que los dos pertenecen a la misma casa.

#1 te sugiero que hagas una prueba. después de exportar la mezcla en formato mp3 vuelve importar el mp3 a Logic y escucha dentro de Logic. así se puede saber si de verdad hay un problema de exportación o no. a veces pasa que la diferencia de intensidad de volumen entre un DAW y un reproductor(iTunes) puede crear la falsa impresión que el tema suena algo diferente.
Subir
EthanAcapella
#5 por EthanAcapella el 23/06/2011
Probare eso que dices Sport.

Warren si tengo automatizaciones, varias, puede ser por eso?
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 23/06/2011
Le digo que lo pase a tiempo real para asegurarse de que no se activa alguna automatizacion rara ni nada de eso ...Por otro lado no deberia oir el resultado en itunes sino en quick time para asegurarse de que no hay ningun EQ ni potenciador de sonido modificando nada.
Subir
EthanAcapella
#7 por EthanAcapella el 23/06/2011
yo el iTunes lo tengo tal como viene sin cambiar nada, puede que sea la automatizacion que vuelve a su nivel original al exportarlo no?
Subir
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 24/06/2011
#5

Desactiva la automatización y exporta, recuerdo haber leído varios problemas de Logic relacionados con automatizaciones. :)
Subir
EthanAcapella
#9 por EthanAcapella el 24/06/2011
bueno, variare volumenes por pistas entonces.
Subir
warrenbeat
#10 por warrenbeat el 25/06/2011
#9

¿Cómo ha ido? ¿Algún cambio?
Subir
EthanAcapella
#11 por EthanAcapella el 02/08/2011
bufff hace mil que no entro tio xD no se si te acordaras, era por la opcion de normalizar al exportar la mezcla, todo solucionado ;)
Subir
ochocuatro
#12 por ochocuatro el 08/12/2011
a mi me pasa que al exportar suena opaco las voces suan muy bajas y el beat se escucha mas pero igual de opaco y en logic me suena bien como deberia alguien podria explicarme porque es eso?
Subir
Santiago Misas
#13 por Santiago Misas el 07/11/2013
En Algunos Casos El Error Puede Ser De En Que Lo Estas Escuchando Y Con Que Hiciste La Mezcla Previa. Esto Depende Tambien Mucho De La Calidad De Audio De Los Monitores Y De Como Esta Acondicionado El Espacio, Consejo Pon Trampas De Sonidos Para Que El Sonido Se Distribuya Uniformemente Y No Cancele Otras Frecuencias Al Chocarse, Prueba Varios Monitores Y Suenalo En Varios Programas, Espero Te Sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo