Exportar loops audio de fl studio

kchfactory
#1 por kchfactory el 07/12/2004
buenos dias a todos ...

Mi problemilla es el siguiente. Estoy empezando con FL Studio que me parece buenisimo y facil de usar. Tengo algunos patrones hechos con el, me voy a exportar el patrón que tengo actual, le doy para que me lo exporte en formato audio y tengo el archivo, por ejemplo de un tema a 130 bpm.

Cojo en el Ableton Live y lo importo, mi sorpresa al ver que el Ableton me dice que la velocidad original del loop es 115 y no 130 ,, Además si reproduzco el archivo wav desde el Windows Media Player por ejemplo va más lento, o más rapido según el caso, y el loop no termina cuando acaba el sonido, si no que sigue un poco más ...

¿Alguien sabe que pasa?, me está destrozando todos mis planes!!!!!

Muchas gracias a todos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/12/2004
Hola,he creado un loop a 130 bpm con la siguiente configuracion:

export/wav/mp3 file/leave remainder/sinc depth 256.


haz la prueba con este a ver que tal..
Subir
kchfactory
#3 por kchfactory el 17/12/2004
Muchas gracias, perdón por la demora pero he estado muy liado con el curro ... Miraré el loop a ver que me sale, pero más veo que yo que tengo que configurar los pasos u otros settings ...

Muchas gracias ,,, digo algo en breve ..

Saludos a todos
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 17/12/2004
Bueno, veamos:

· Live no tiene por qué saber cuál es el tempo original del loop. La inmensa mayoría de los formatos de audio no contienen esa información. Consecuentemente, al Live no le queda más remedio que especular, y quien tiene boca se equivoca, así que...

· Es posible que la calidad a la que estás trabajando con FL no sea estándar, sino ligeramente diferente, y que el Media Player falle por ahí

· Los loops de FL siemrpe siguen más de la cuenta. FL no cierra el fichero hasta que llega a un punto de completo silencio. Pero los puntos de inicio y final de loop, que es lo que te importa, se insertan correctamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo