Exportar mezcla de audio correctamente?

Bartos
#1 por Bartos el 08/06/2007
hola. a ver me explico, para exportar una mezcla a formato mp3, wav o lo que sea no hay problemas. es decir en archivo, exportar-> mezcla de audio elegir 44,1 y 16 (por ejemplo) le pones el nombre y aceptar... bien entonces dice que como hay plugins o efectos externos, que se tiene que exportar a tiempo real (bien hasta aqui no hay dudas ... lo he explicado para saber hasta que punto está todo controlado).

bien el problema viene que ayer fui a exportar mi mezcla y una vez exportada vi dos cosas

1º una de las reverbs de la mezcla es externa y la tengo como plugin externo (de ahi que me diga que se exporta a tiempo real)... bien pues una vez exportada voy a oir la mezcla (en el mismo sitio, vamos que no me lo he llevado a otro equipo ni nada) y veo que tiene mucha mas reverb que la que yo puse..y la mezcla está mas enguarrindongada... asi que cierro itunes, voy de nuevo a cubase miro como está la mezcla y.. en fin.. no es como la exportacion, además la mezcla exportada se oye mas aguda y mas chillona. (esto a que es debido???)

2º sobre la mitad de la canción , casi inapreciable, pero está, veo que hay como un tironcito... sin llegar a ser un click pero ves que como si pegara un tironcito el tema.

pues eso, esas son mis preguntas, que pasa que cuando hay exportacion con sintes y efectos externos pega tirones y el efecto no es igual que el que has puesto en la mezcla?

de hecho al principio del tema, (no se por qué. pero vamos que me da igual, eso no me preocupa porque se editaria luego).. suena el microtonic como una nota, (en el primer compas) aunque tengo pulsada una nota que desactiva el patrón, bien pues en la mezcla suena esa nota y se oye con la reverb que tengo enviada al efecto externo, pues, en la mezcla exportada suena esa nota en el primer compas pero con mucha mas cantidad de reverb.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Manuel Peral
#2 por Jose Manuel Peral el 08/06/2007
Durante mis primeros dias de uso de Nuendo estuve probando los diferentes modos de exportación del audio y me ocurrió algo parecido. Yo no utilizo efectos externos y tambien me salían clics y cosas raras y por eso ya no lo he vuelto a exportar en tiempo real. Afortunadamente no lo he necesitado. Lo achaqué a que mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster pero ahora que lo dices tambien tengo curiosidad por saber exactamente a qué es debido.

Un saludo
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 08/06/2007
josepepo @ 08 Jun 2007 - 01:50 PM escribió:
Durante mis primeros dias de uso de Nuendo estuve probando los diferentes modos de exportación del audio y me ocurrió algo parecido. Yo no utilizo efectos externos y tambien me salían clics y cosas raras y por eso ya no lo he vuelto a exportar en tiempo real. Afortunadamente no lo he necesitado. Lo achaqué a que mi tarjeta de sonido es una SoundBlaster pero ahora que lo dices tambien tengo curiosidad por saber exactamente a qué es debido.

Un saludo
Hola josepepo. gracias por tu respuesta, la verdad es que no tuve problemas con la exportation cuando todo es vsti. pero me ha chocado que la reverb (que uso externa como vsti) suene mucho mas que en la mezcla que hice... y queda todo mas engüarrindogado, mas pastoso todo.

el caso es que lo de los clicks, (pensé que con el virus podria haber alguno), pero no, solo noté ese pequeño tironcillo.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo