Exportar mezcla daw tipos de conversión final previo master-

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 10/10/2012
Vintagerecorders escribió:
Mi pregunta era una sola,si a la hora de hacer el bounce intervenía el conversor


Segun lo veo, la respuesta tambien fue una sola.

harpocrates escribió:
Al tener la mezcla lista haces un bounce, eso lo hace el motor de audio del secuenciador, no se realiza en la interfaz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 10/10/2012
harpocrates escribió:
Alguien escribió:
Vintagerecorders escribió:
Estoy contigo Fernando veo que sabes de que va la película, Harpocrates obviamente todo es un paquete y por el mero echo de no tener la mejor sala del mundo no significa que no se pueda realizar un buen trabajo profesional



Lee nuevamente, estoy diciendo precisamente lo mismo que concluyes tu, lo que he dicho es precisamente que no te obsesiones con la calidad de los convertidores durante la mezcla, que por el hecho de no tener los mejores convertidores no significa que tu trabajo se valla a ver mermado (el hacer un buen trabajo no tiene nada que ver con hacer un trabajo profesional, no hay que confundir lo que implica un entorno profesional, es decir un estudio que tenga como negocio esto, a que sea un estudio de corte personal, para tus propios proyectos, uno es un estudio profesional el otro no, lo cual no tiene nada que ver con la calidad de tu trabajo o el profesionalismo con el cual tu lo emprendas). Si hablo de estudios profesionales, es que me estoy refiriendo a un estudio donde la inversión en equipo se amortiza con las ganancias de poner a producir dicho equipo.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 10/10/2012
mrmozartoficial escribió:
con mejores convertidores tenga, iva a tener mejor calidad de sonido mis mezclas.


No, la verdad es que la calidad de los convertidores no determina la calidad de la mezcla, eso lo determina como mezcle el técnico o ingeniero que haga la mezcla, bien pudieras tener los mejores convertidores y no tener ni la menor idea de lo que haces, en ese caso no va a haber forma de que las mezclas te salgan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo