Al exportar la mezcla me queda el volumen bajo

Mingo80
#1 por Mingo80 el 26/05/2008
Buenas,

Les cuento lo que me sucede.Utilizo Nuendo, y al exportar la mezcla de audio a 44.100 / 16 bits, el archivo .wav resultante al reproducirlo con winamp al volumen maximo suena mucho menos y con menos brillo que oyendolo en Nuendo con el master en el mismo volumen que a la hora de exportar la mezcla.
Sé que no está muy claramente redactado pero espero que puedan comprenderme.
Que puede estar sucediendo o donde estoy fallando ?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 27/05/2008
Pues la pregunta de siempre, tienes buena acústica? monitores decentes? no se si me entiendes...hay que empezar desde la fuente no es por ser quisquilloso, pero de verdad eso son factores cruciales en una buena mezcla ....

Ya sin que me contestes en cuanto a baja la mezcla, esta aplicando alguna compresión/ limitación a la hora de hacer bounce para dar algo de volumen un L2 o simplemente exportas sin nada tal cual cruda la mezcla? a ver
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 27/05/2008
Echa una ojeada las notas sobe masterización:

https:/www.hispasonic.com/revista/2
https:/www.hispasonic.com/revista/96

Saludos
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 27/05/2008
Puede ser mas un problema de Loudness que de volumen.
Subir
Mingo80
#5 por Mingo80 el 27/05/2008
Antes que nada muchas gracias por responder !, pero me parece que no comprendieron lo que intenté expresar.

La pregunta es : porque en nuendo se oye muy bien la mezcla y cuando la exporto y la reproduzco con el winamp se escucha con menos volumen ?
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 27/05/2008
El winamp no tiene la calidad de los secuenciadores, digase cubase, nuendo, samplitude, etc, etc, estos son programas para trabajar y el winamp un programilla cutre para reproducir mp3 con la tarjeta interna del ordenador. He visto otros post justamente que comentaban lo mismo, de mezclar o masterizar y luego al escuchar con el winamp en este suena con menos calidad, no es un programa profesional y es muy probable que el motor de audio no tenga la calidad de los secuenciadores hechos para trabajar con sonido.

Saludos
Subir
insalada
#7 por insalada el 28/05/2008
A masterizar se ha dicho :O
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo