Exportar mezclar y masterizar tracks de Reason...ayuda.

Mishael Vasquez
#1 por Mishael Vasquez el 26/06/2014
Buen dia a todos.

Escribo para solicitar ayudar para resolver esta duda que tengo:

Compongo mi musica en Reason, normalmente compongo todo ahi o en reaper usando Reason y algunos VST's para bajo y bateria y grabo las guitarras con una interface PreSonus USB Audiobox.

Cuando ya tengo la cancion completa voy a un estudio y se graba ya con instrumentos reales, sin embargo la mayoria de las veces cambia demasiado el sonido, tanto que algunas veces no quedo satisfecho.
Mi pregunta es: Si exporto los tracks de Reason en .wav y los envio a mezclar y posteriormente a masterizar, sonara bien? es decir, de la misma calidad que si fueran grabados los instrmentos reales? yo se que el sonido de los instrumentos no sera el mismo, pero me refiero a la calidad del audio, puede sonar a un nivel optimo para radio? que no suene todo como opaco y a un volumen muy bajo.
(Para bajo uso Scarbee Rickenbacker de Native Instruments y para bateria Studio Drummer tambien de Native Instruments, los sintes son de Reason version 4)

La guitarra si seria en un estudio, con amplificador microfoneado. La voz tambien en estudio.

No conozco mucho de estos temas, tengo nociones muy basicas, espero haber explicado mi duda. Agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 26/06/2014
#1 si la mezcla la hacen bien no veo problema,sonara bien,eso si,no lleves pistas saturadas ni con un margen muy pequeño por que les sera difícil de mezclar y evita efectos en las pistas,ya los pondrán cuando se mezcle,por que quitar una reverb de un sonido por ejemplo es imposible,osea la respuesta es si pero lleva las pistas bien equilibraditas y limpitas,sin efectos que puedan cargarse la mezcla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo