Exportar midi clips con instrumento

AXER
#1 por AXER el 11/04/2008
Hola, hay una cosa en la que llevo tiempo interesado pero no consigo hacerlo. La verdad es que hasta creo que no se podra hacer, por eso os pregunto por si acaso se puede hacer y alguien sabe. Consigo exportar un patron de midi pero al cargarlo solo me aparece el patron midi, sin nigun instrumento... Alguien sabe si se puede exportar el alchivo midi con el intrumento y su configuracion???? es mas que nada para el tema de directos, ya que imaginemos que hay una secuencia midi que me gusta de un directo echo, y otra secuencia de otro, y otra de otro. Lo que me interesa es poder añadir a un directo nuevo cualquier configuracion anterior que haya guardado para insertarlo en el nuevo...Alguien sabe como hacerlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 11/04/2008
Coge el clip, y lo arrastras al navegador de archivos, se te guardara como archivo .alc (Ableton Live Clip).
Subir
AXER
#3 por AXER el 12/04/2008
Muy bueno carlos!!!genial, llevaba tiempo buscando como guardarlos y con simplemente arrastrar hacia el navegador, ya esta, asi de facil...jejeje. MUchas gracias de verdad...ahora ya podre guardar mis preset para los directos...
Un saludo
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 12/04/2008
De nada, la verdad que es una funcion bastante potente, igual que cargar los sets completos desde el navegador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo