Exportar midi como loop de audio

in-shift
#1 por in-shift el 16/02/2009
Hola, tengo el siguiente problema a ver si alguien me puede ayudar.

El programa trae una serie de clips en midi, por ejemplo unas cuantas lineas de bajo, pues mi problema viene cuando despues de modificar estas lineas luego no puedo exportar como wav estos loops k hice, cuando sampleo de algun tema normal si que me deja renderizar como wav y me va todo bien pero cuando se trata de midi el archivo que me crea no se escucha.
Si alguien me puede decir como hacer se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 16/02/2009
Graba la pista en un canal de audio vacio o congelala y arrastrala a un canal de audio vacio tb.
Subir
in-shift
#3 por in-shift el 17/02/2009
Gracias ya resolvi el problema congelando el loop y luego pasandolo a una pista de audio muchas gracias, pero segui enredando x ahi y me surgio otra duda.

Las baterias que trae el ableton estan hechas con un teclado editor de notas midi el cual solo me aparece cuando abro las que estan hechas x defecto.
Digamos que lo que querria es despues de haber sampleado varios bombos y sonidos de algunos temas es preparar una bateria o melodia a base de ellos con este editor midi xo no consigo sacar el editor de ninguna forma.
Por una parte me gustaria samplear un sonido y sacar sus diferentes notas para hacer una melodia y por otra cojer varios samples de distintos bombos y hacer una bateria.

Por favor si alguien tiene idea que me ayude.

Gracias por lo anterior saludos.
Subir
confusion
#4 por confusion el 17/02/2009
La bateria la puedes montar con el impulse o el drum rack y lo del sonido con el simpler o el sampler.
Subir
in-shift
#5 por in-shift el 17/02/2009
Gracias por la ayuda pero pongo el impolse pero solo veo los samples que podia contener una bateria pero no tengo ni idea de como montarlos, nome parece un sitio donde arrastarar los sonidos y poder montarla, ademas cre que eso es para hacerlo con los sonidos que trae directamente el ableton como lo tenddria que hacer para hacerlo con mis propios sonidos?
gracias.
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 17/02/2009
Localiza en el navegador las muestras que quieres usar y arrastra una a cada celdilla del impulse.

Saludos!
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 17/02/2009
Yo de ti me haria las lecciones y me leeria un porquito el manual, porque te veo mas perdido que wally en el vicente calderon...
Subir
confusion
#8 por confusion el 18/02/2009
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo