Exportar midi en cubase

eric_28
#1 por eric_28 el 21/08/2004
hola a todos!!
Estoy intentando exportar una pista midi (no instrumento vst) , midi autentico por asi decirlo a un archivo midi.
es decir archivo->exportar->archivo midi
El instrumento en cuestion es un bajo pero siempre me suena como un piano en el archivo midi resultante de exportar.
Me he asegurado de mutear el resto de pistas, cuando le doy al play en cubase si k me suena el bajo pero al pasarlo a archivo midi no hay manera, incluso probando con cualquier otro instrumento.
Si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria un monton.
Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 21/08/2004
Abre el editor de eventos e inserta un evento de cambio de programa con el número de instrumento que corresponda al bajo que quieres usar, antes de que empiece la secuencia.
También estaría bien que al exportar, lo hicieses como MIDI de tipo 1.
Subir
Guillem29
#3 por Guillem29 el 23/08/2004
nas,

los parámetros de pista que tu edites en cubase -volumen, programa, pan, etc- no se grabaran a tu archivo midi. Al exportar un midi, exportas la información que hay en el editor de eventos. Si te fijas en el tuyo observaras que no hay ni volumen ni programa ni nada... directamente un note on por la patillla y, claro, en cualquier otro dispositivo te sonara, por defecto, el programa 1: el acoustic piano.

Inserta en el editor de eventos -al principio de la secuencia- un program change y ponle el del instrumento GM que quieras, exporta y volilà.

De la misma manera que insertas un program change, puedes incluir el volumen, el balance... y el controlador que quieras.

Un saludo
Subir
ruidoso
#4 por ruidoso el 25/08/2004
Al exportar midi con sx se te habre una ventana donde te pregunta si quieres exportar la configuracion de los parametros del inspector, patch, vol, pan. Te ahorras escribir en el editopr de eventos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo