Exportar midi a la Roland D 2

demecro
#1 por demecro el 24/06/2003
Hola a todos, bueno, yo soy uno de esos que se pilló una Roland D2 en Musicasa, que por cierto, buen servicio, me llego en menos de 24 h.

Bueno, el caso es que quisiera exportar datos midi a mi Roland D2 desde Fruity Studio. He estado mirando los manuales y no me aclaro demasiado, vamos que no consigo exportar nada. No se si hay que configurar alguna cosa en la Roland o por el contrario no se si debo de configurar alguna cosa en especial de Fruity...

Bueno si alguno sabe como demonios :twisted: se hace esto. por favor. diganmelo.

Recompenso con un manual de Fruity Loops 3.4 en español bastante completito.

gracias miles

demecro
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
demecro
#2 por demecro el 24/06/2003
pleaseeeeeee alguien que sepa como hacerlo!!!!
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 24/06/2003
En principio pones a grabar el D2 y reproduces en Fruity aunque no es tan fácil, debes poner el D2 en modo Auto Channel "OFF" para no tener problemas de canales MIDI cambiados.
Léete el capítulo 8 del manual para ver como tienes que configurar la Roland para recibir MIDI externo en modo esclavo, es sencillo. Ojo que recibir patrones sueltos desde Fruity no es lo mismo que recibir un volcado de datos (Bulk Dump), eso es otra cosa.
Los patrones de Fruity deben tener un máximo de 64 compases que es lo más que abarca un patrón de la D2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas