Exportar midi en sonar

claus
#1 por claus el 18/01/2004
hola:
tengo un proyecto con una pista midi y 6 de audio. al exportar a .wav me saka las pistas de audio, pero la pista midi no.
que es lo que pasa? como puedo solucionarlo?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ropero
#2 por Ropero el 18/01/2004
FILE->SAVE AS->
cambia wrk pro mid (tipo 1 o 2)
Subir
Nictalope
#3 por Nictalope el 19/01/2004
Hola, para poder exportar tus pistas midi a audio, tienes que hacer antes alguna de las dos cosas:

1 convertir tus MIDI TRACK a AUDIO TRACK, eso lo haces creando un Audio track en blanco, lo preparas como si fueras a grabar, y luego abres el mixer de tu tarjeta de sonido (el icono del altavoz que está abajo a la derecha) y seleccionas para que grabe la salida mezclada, y ahora lo que tienes que hacer es darle mute a todo lo que NO quieres que se grabe, dejando solo que se escuche tus pistas midi, puedes hacerlo todas las pistas midi de una vez, o una por una, creando por cada pista midi un Audio track, si tienes activado el metronomo, lo desactivas por que sino también se grabará, y le das a grabar y ya está, tendras tus midis convertidos en audio track.

2 la otra manera, mas sencilla para mi, es asignarle a cada pista Midi un instrumento DXI, como por ejemplo LiveSynth, y ademas asi ganas en calidad de sonido...o eso creo.

esos son los caminos que yo conozco, a lo mejor hay otros mas sencillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo