Exportar midi

Dj Boke
#1 por Dj Boke el 11/12/2013
Buenas noches, el otro día decidí rescatar varios proyectos que tenía olvidados hace mucho tiempo en fl studio, y me surgió un gran problema, he buscado en muchos sitios pero no he logrado la solución correcta.

El problema es que cuando exporto el midi simple de una secuencia de piano del fl studio a la hora de importarlo como midi a Logic Pro este no me lo reconoce , mientras que si lo hago al contrario de logic a fl studio no tengo ningún problema.. Alguna solución ? Me tiene como loco. Un cordial saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 12/12/2013
¿Puedes adjuntar uno de estos archivos que dices que no te reconoce Logic? para que podamos examinarlos y poder ver las posibles causas del problema.
Subir
Dj Boke
#3 por Dj Boke el 12/12/2013
#2 sin problema mañana cuando vaya al estudio lo subo gracias
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 13/12/2013
Ese archivo, o algun otro con el que te suceda lo mismo, da igual ;)
Subir
1
Dj Boke
#5 por Dj Boke el 13/12/2013
Me pasa con todos los archivos midi que exporto, lo he exportado de multiples formas en concreto este lo he exportado a traves del piano roll

Muchas gracias SG-Bass!
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled.mid
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 13/12/2013
¿Usas FL desde un MAC? Porque curiosamente el único reproductor capaz de ejecutar tu archivo en mi PC es el Quicktime. El reproductor de Windows no lo reproduce, y tampoco puedo abrirlo desde mi FL.

Te adjunto un archivo midi que he generado yo desde mi FL de la misma forma que tu (desde el piano roll, export as MIDI file). Prueba a abrirlo desde FL y desde Logic, a ver qué sucede.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
untitled2.mid
Subir
Dj Boke
#7 por Dj Boke el 14/12/2013
#6 Muchisimas gracias SG-Bass por tomarte la molestia en probarlo, al fin encontré la solución, aunque no se su fundamento por tanto no puedo explicar el por qué de la cuestión, unicamente lo que hice fue adquirir Fl Studio para mac que no tenía constancia de que estuviera aunque es la versión Beta, y ya si que me lo reconoce Logic cuando lo importo. Casualmente tu midi tambien me lo reconoce. Tambien puede que sea que el Fl Studio que corría en windows no estaba actualizado a la ultima versión ... es una incognita, pero a quien le pase lo mismo que pruebe con Fl Studio de mac ahora en fase beta.

Gracias de nuevo y Feliz Navidad compañero. :teclado:
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 14/12/2013
De nada, a ti por postear la solución. Felices fiestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo