Exportar a mp3 mi grabacion

Hector Quimis Barrera
#1 por Hector Quimis Barrera el 29/10/2014
Muy buenas, gente del foro. Mi inquietud es la siguiente , ya hice mis primeras grabaciones de guitarras en cubase, son 8 pistas de audio que grabe por partes , en cada pista estan las partes de la cancion , en una pista el intro, en dos mas pistas las guitarras los acordes ritmicos, igual en el presolo, una pista para la base del solo y otra pista para el solo; y otras mas, no se crean que soy un virtuoso recien estoy empezando, a lo mejor estan muchas pistas pero no se porque no lo puedo exportar a mp3 o windows media file o cualquier formato ya que el proyecto pesa 125 mb (los audios ) y al exportar no se cuantos gigas se haran pero tengo 20 30 y 70 gb en tres particiones del disco duro, me sale el mensaje de que no hay suficiente espacio para guadar. Tengo el cubase 5 el asio lo tengo a 512 muestras 44khz. Bueno no se si necesitaran mas datos pero esos son los que creo pueden dar el problema, no creo que sea problema de ram, pero solo tengo 1gb de ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 29/10/2014
Cada minuto de audio en wav 44100Hz estéreo a 16bits ocupa unos 10Mb. Haz una suma simple de las pistas que tienes por el tiempo de cada una y tendrás el peso total de la canción en fragmentos. Dificilmente llegarás a 200Mb, y a menos que se trate de una canción de varias horas nunca ocupará varios Gb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo