Exportar a MP3

kaslampard
#1 por kaslampard el 31/10/2008
Hola foreros, yo trabajo con nuendo, y me ocurre que cada vez que exporto un arreglo/proyecto en mp3, suena absolutamente a rayos...

Ya sé que es lógico que suene mucho peor que exportado en wav, pero esque yo creo que es excesivamente mala la calidad del mp3, llegahasta puntos en los que por ejemplo deja de oirse la bateria o cosas similares, bien es verdad que los exporto sin mezclar pero yo creo que aun asi sigue siendo excesivamente mala.

Los mp3 que escucho de otros proyectos amateur, suenan con muchisima mas calidad.

Alguien sabe a qué se debe?? Si pongo algun parametro mal o algo....

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nunonu
#2 por nunonu el 31/10/2008
bueno.. no se si te as fijado.. pero ai varias calidades de mp3..
ahora mismo no se exactamente el cifrado esacto pero si te fijas, cuando tienes un arxivo mp3 de musica i te pones encima con el raton te sale algo asi como= arxivo mp3 a 220mbps o a 3oo mbps...
insisto que las letras pueden variar...
el tema esta en que cuanto mas elevado sea el numero este mas calidad de sonido vas a tener...
me parece que el maximo es 320..
si lo buscas, seguro que cuando vaias a volcar un tema a mp3 con nuendo ai algun sitio enel que puedes elegir esto
saludos
Subir
vizin1980
#3 por vizin1980 el 01/11/2008
A mi me ocurría lo mismo al principio, la solución que encontré fue no volver a hacerlo con el nuendo. Lo que hice fue exportarlas a wav y una vez hecho utilizaba el nero wave editor (que viene con el resto de programas de nero) para pasarlo a mp3. Simplemente abría el archivo wav y lo guardaba en mp3 en el wave editor, es la mejor manera que he encontrado de solucionar el problema. Espero que te sirva
Subir
kaslampard
#4 por kaslampard el 01/11/2008
vizin1980 escribió:
A mi me ocurría lo mismo al principio, la solución que encontré fue no volver a hacerlo con el nuendo. Lo que hice fue exportarlas a wav y una vez hecho utilizaba el nero wave editor (que viene con el resto de programas de nero) para pasarlo a mp3. Simplemente abría el archivo wav y lo guardaba en mp3 en el wave editor, es la mejor manera que he encontrado de solucionar el problema. Espero que te sirva


pues la verda es que te recomiendo lo que comenta nunonu, la verda es que con el wav si que jugaba para reducir el peso con la profundidad y la freq de muestreo, pero en el mp3 no se porque ni me fije...

gracias la verda es que me has solucionado muchas cosas :D , lo tenia configurado por defecto en la peor calidad de mp3, y claro sonaba a rayos!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo