Exportar muestrs de audio de cubase a sound force XQ o XQ No

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 22/11/2004
Hola tengo varias dudas, Unos dicen que lo suyo es mezclar en sound force, poner compresion, pasar noise gate etc etc etc, otros dicen que no hace falta, yo muchas veces paso un noise gate en el cubase y luego edito el mismo archivo en sound force y aparece con bastante ruido ¿ por que? es que no es conveniente hacerlo con cubase?

Cuando edito los archivos en sound force, escojo todas las muestras que estan en la carpeta AUDIO del proyecto creado en cubase, me doy cuenta que siempre en el sound force me salen muestras que en teoría ya he eliminado de la pool y eliminado de la papelera EJEMPLO: hago varias tomas de voz 5 en total y solo me kedo con una, las otras 4 las elimino de la pool y de la papelera ¿por que siguen en la carpeta de audio de cubase?

y por ultimo ¿como puedo hacer para editar los archivos de cubase en sound force sin tener que guardar en diferente carpetas? cuando abro un archivo que está en la carpeta de audio con sound force no tengo ningun problema aplico la compresion bla bla bla, pero a la hora de guardar me da un error, pero si lo guardo en otra carpta ningun problema, lo he comentado con un amigo y me dice que el tiene el mismo problema... ¿alguien tiene idea de por que pasa esto y de como se puede solucionar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 22/11/2004
ALguien sabe algo, alguien me puede aclarar algo?
Subir
Otroestilo
#3 por Otroestilo el 23/11/2004
josssss :( helppp
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas